10 Consejos para Mejorar tus Anuncios de Adwords

1.- Diferencia los anuncios destinados a las campañas de Content que los de las campañas de Search. En las comapañas de content puedes/debes utilizar también anuncios gráficos.
2.- “Invita a la acción” de tus anuncios. Puedes utilizas palabras como: Clicka, compara, compra, reserva,…
3.- Utiliza las keywords de búsqueda dentro del anuncio.
4.- Testea tus anuncios; qué es mejor tener la máxima negrita posible en el anuncio, o un anuncio “explicativo”. Testealo!
5.- Recuerda que los caracteres son extremadamente limitados. Una linea de 25, dos lineas de 35. Mejor utilizar palabras “largas” (tres sílabas o más) que no cortas, dirás más con los mismos caracteres. Recuerda, los espacios, son un caracter!
6.- La URL visible también hay que aprovecharla, puedes ratificar tu producto: www.desmarkt.com/MarketingOnline
7.- Prueba comenzar las palabras en mayúscula, A Ver Como Reaccionan Los Usuarios.
8.- Recuerda los usuarios no leen, “scanean”, un par de “negritas” en el anuncio puede ser determinante para que te vean.
9.- Si puedes indicar el precio en el anuncio mejor, siempre y cuando éste sea real y menor que el de la competencia.
10.- Test, test, test,…

7 thoughts on “10 Consejos para Mejorar tus Anuncios de Adwords

  1. David

    El consejo que doy cuando he impartido algun seminario de Adwords, es que hay que recordar que pagamos por clic, por lo que toda campaña debe estar enfocada a conversiones, tener el código de conversiones es una obligación. No centrarse en CTR´s, que parece que es la obsesión de los usuarios de adwords, un buen ctr es señal de que hay trabajo bien hecho, pero no es decisivo.

    Utilización de palabras clave negativas, gratis, gratuito, gratuitos, que la gente busca cualquier cosa gratis.

    Y ser específico en las palabras clave, si vendes pisos en malaga, palabra clave pisos malaga, nada de unicamente de pisos.

    Reply
  2. Pingback: Algunos Consejos para Mejorar Nuestra Experiencia con Adwords

  3. Pingback: Consejos para mejorar los anuncios de Adwords

  4. Pingback: Como mejorar tus anuncios de Adwords | Blog de comercio electrónico

  5. FP

    Al final debería ser la ponderación de las dos variables… un mix… aunque, para mi, hay un solo consejo absoluto… y es vuestro décimo, junto con una pizca de sentido común!

    Reply
  6. Pingback: Blogs y webs imprescindibles para pymes y emprendedores | Recursos Para Pymes – Información y Software para emprendedores

  7. xochipilli

    Primeramente quiero felicitarles a todos los que crean blogs y sitios webs para enseñar el uso adecuado de adsense, herramientas , blogger etc. . . . Gracias a todos.
    Segundo, necesito resolver una duda que me surgió recientemente sobre Adwords, que puede que les sea aburrida o simplona ya que no tengo mucha experiencia desde que abrí una cuenta de adsense hace unos meses y mi blog hace año y medio.
    Recibí un correo con una tarjeta de promoción de 75 euros de regalo de adwords por un plazo de 2 meses y su uso más adelante con mis propios ingresos.
    Mi gran duda después de buscar información es:
    Si realmente merece la pena abrir una cuenta de adwords cuando estoy usando un blog con lecciones de inglés que trae más o menos 200 visitas , además de que mi cuenta de adsense no da ni para 1 copa el sábado noche. ¿Podría ganar visitas y más dinero con adwords? ¿O estaría tirando los pocos ingresos que adsense me genera? He leído que hay usuarios que venden productos, etc., también son empresas y les sale rentable. En mi caso únicamente ofrezco servicio con lecciones de inglés.
    No busco una respuesta técnica de cómo usar adwords sino una opinión al respecto. ¿Qué harían ustedes al respecto? Gracias.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *