Archivos mensuales: noviembre 2006

Marketing de buscadores: Actualización de Google

Como se está comentando en diferentes blogs especializados en el tema del posicionamiento de buscadores, como Davilac o Telendro; parece que google está dando nuevos resultados de búsqueda, donde las páginas más beneficiadas son las que está sacando del sandbox.

Por lo que a desmarkt concierne, hemos notado o estamos notando una continua evolución en el posicionamiento de una keyword, la cual entendemos que es competida, como “marketing online”, desde el pasado mes de Octubre. Habiendo pasado de posiciones muy bajas, es decir, no existiamos, a posicionarnos casi casi en el Top10.

Esperamos que la racha positiva dure lo sufieciente para colarnos con la élite.

marketing online

Evolución de la posición en google.es para “Marketing Online” de desmarkt.comComo se está comentando en diferentes blogs especializados en el tema del posicionamiento de buscadores, como Davilac o Telendro; parece que google está dando nuevos resultados de búsqueda, donde las páginas más beneficiadas son las que está sacando del sandbox.

Por lo que a desmarkt concierne, hemos notado o estamos notando una continua evolución en el posicionamiento de una keyword, la cual entendemos que es competida, como “marketing online“, desde el pasado mes de Octubre. Habiendo pasado de posiciones muy bajas, es decir, no existíamos, a posicionarnos casi casi en el Top10.

Esperamos que la racha positiva dure lo suficiente para colarnos con la élite.

marketing online

Evolución de la posición en google.es para “Marketing Online” de desmarkt.com

Super propuesta de matrimonio

Vía Shoemoney, llego hasta esta Super-Proposición-De-Matrimonio. Parece ser que hay alguien en EE.UU. que quiere pedirle matrimonio a su novia, no invitándola a una cena romántica a la luz de las velas con un delicioso manjar, no visitando un rincón entrañable bajo la luz de la luna y las estrellas, no, no amigo mío. Lo quiere pedir cogiendo un anuncio de 30 segundas en la próxima SuperBowl. Parece que lo tiene todo bien estudiado, por lo que os recomiendo su lectura.

Vamos a ver hasta donde llega el marketing viral en esta ocasión.Vía Shoemoney, llego hasta esta Super-Proposición-De-Matrimonio. Parece ser que hay alguien en EE.UU. que quiere pedirle matrimonio a su novia, no invitándola a una cena romántica a la luz de las velas con un delicioso manjar, no visitando un rincón entrañable bajo la luz de la luna y las estrellas, no, no amigo mí­o. Lo quiere pedir cogiendo un anuncio de 30 segundas en la próxima SuperBowl. Parece que lo tiene todo bien estudiado, por lo que os recomiendo su lectura.

Vamos a ver hasta donde llega el marketing viral en esta ocasión.

Usabilidad Web

Listado de artículos de Jakob Nielsen donde refleja los típicos errores de usabilidad que se realizan cuando se diseña una web, así como los puntos a tener en cuenta.

Para qué lanzar una campaña de marketing online brutal si tu página no es “navegable”?Listado de artículos de Jakob Nielsen donde refleja los típicos errores de usabilidad que se realizan cuando se diseña una web, así como los puntos a tener en cuenta.

Para qué lanzar una campaña de marketing online brutal si tu página no es “navegable”?

Top 10 de anuncios virales por número de visualizaciones

Listado de acciones virales que han tenido éxito, ordenado decrecientemente por número de visualizaciones:

10.- The Shining Redux Visto por 50 millones.

9.- AfroNinja Visto por 80 millones.

8.- Kolla2001 Visto por 200 millones.

7.- Trojan games Visto por 300 millones.

6.- John West salmon / bear fight Visto por 300 millones.

5.- The exploding whale Visto por 350 millones.

4.- Kylie Minogue for Agent Provocateur Visto por 360 millones.

3.- One night in Paris Visto por 400 millones.

2.- Numa Numa Visto por 700 millones.

1.- Star Wars Kid Visto por 900 millones.

Fuente: Linkdonkey








Listado de acciones virales que han tenido éxito, ordenado decrecientemente por número de visualizaciones:

10.- The Shining Redux Visto por 50 millones.

9.- AfroNinja Visto por 80 millones.

8.- Kolla2001 Visto por 200 millones.

7.- Trojan games Visto por 300 millones.

6.- John West salmon / bear fight Visto por 300 millones.

5.- The exploding whale Visto por 350 millones.

4.- Kylie Minogue for Agent Provocateur Visto por 360 millones.

3.- One night in Paris Visto por 400 millones.

2.- Numa Numa Visto por 700 millones.

1.- Star Wars Kid Visto por 900 millones.

Fuente: Linkdonkey

Yahoo! se mueve

Como todos estamos viendo, notando o percibiendo Yahoo! está cediendo mucho terreno, ya no con su máximo competidor, como es google, si no ya con otro, el cual da mucho miedo y pone los pelos de punta, como es myspace.

Por ello Yahoo! ha movido ficha y ha llegado a un acuerdo con siete de los principales grupos de prensa de Estados Unidos, con el fin de publicitarse en los respectivos periódicos online. Esto quiere decir que Yahoo! aparecerá anunciado en aproximadamente 150 periódicos online de Estados Unidos.

Fuente: The GuardianComo todos estamos viendo, notando o percibiendo Yahoo! está cediendo mucho terreno, ya no con su máximo competidor, como es google, si no ya con otro, el cual da mucho miedo y pone los pelos de punta, como es myspace.

Por ello Yahoo! ha movido ficha y ha llegado a un acuerdo con siete de los principales grupos de prensa de Estados Unidos, con el fin de publicitarse en los respectivos periódicos online. Esto quiere decir que Yahoo! aparecerá anunciado en aproximadamente 150 periódicos online de Estados Unidos.

Fuente: The Guardian

Blogs corporativos

Este pasado 23 de Noviembre asistí a una pequeña conferencia sobre blogs corporativos que organizaba la Fundación Barcelona Digital. La verdad que fue una buena conferencia para empezar a abrir boca, sobre todo a aquellos que conocen la exitencia de los blogs pero desconocen su realidad, el dinamismo, el trabajo que hay detrás y sobre todo el alto de grado de comunicación que pueden llegar a generar.

Por lo que se vió en la conferencia y sobre la realidad actual de los blogs corporativos, podemos decir que esta herramienta, está muchísimo más explotada por las Macro-Grandes Empresas Multinacionales, que no por el contrario las pymes.

Se comentarón varios ejemplos de blogs corporativos y pese a que los blogs son “fantásticos”, “super-actualizables”, “google les ama”, aún así el tema blog corporativo es una herramienta que va a estar “capada” y bajo mi opinión con razón. Un blog corporativo actualmente puede funcionar muy bien en empresas tecnológicas, por que estas empresas tienen en la actualización en su orden del dia. El resto de empresas, el resto de mortales corporativos mejor será buscar otras herramientas de obtención de tráfico y popularidad.

En lo que sí estoy 100% de acuerdo en lo que expusieron los ponentes fue en la máxima atención que debemos poner en lo que se comenta de nuestra empresa en la red, y tener un mecanismo de rápida acción en caso de comentarios y sobre todo si éstos son negativos. Pero ojo, aquí no estamos hablando de blogs corporativos, aquí estamos hablando del aumento del poder que estamos teniendo los consumidores gracias a herramientas de rápida propagación de información. Y ante todo debemos tener cuidado en un hecho, podemos criticar a una empresa, producto o servicio en la red, pero el mayor problema, además de que te critiquen, es que esa crítica en imperecedera en la red. Si dentro de 5 años buscas “problemas con EmpresaX”, accederemos a esa información.

Como comentaba con Xavier Sarrate en la conferencia, con Xavier hemos entrado en contacto por medio de este blog, a partir de aquí hemos estado manteniendo una conversación fluida y tuve la suerte de conocerlo en persona en esta conferencia; los ponentes en general me gustaron mucho, muy bien Enrique Dans, se nota que lleva más de 1, 2, 3,… conferencias, y sobre todo Hugo Prado de la Universidad de Vic, supo leer fantásticamente bien los tiempos de la conferencia, las caras de los que allí estábamos y realizó una exposición justa en el tiempo y amplia en contenido. Posteriormente en las preguntas de los asistentes, para mi opinión, dió en el clavo en muchos puntos siendo bastante directo en sus contestaciones.

Os recomiendo la presentación de Hugo Prado en esta conferencia.Este pasado 23 de Noviembre asistí­ a una pequeña conferencia sobre blogs corporativos que organizaba la Fundación Barcelona Digital. La verdad que fue una buena conferencia para empezar a abrir boca, sobre todo a aquellos que conocen la existencia de los blogs pero desconocen su realidad, el dinamismo, el trabajo que hay detrás y sobre todo el alto de grado de comunicación que pueden llegar a generar.

Por lo que se vio en la conferencia y sobre la realidad actual de los blogs corporativos, podemos decir que esta herramienta, está muchísimo más explotada por las Macro-Grandes Empresas Multinacionales, que no por el contrario las pymes.

Se comentaron varios ejemplos de blogs corporativos y pese a que los blogs son “fantásticos”, “super-actualizables”, “google les ama”, aún así­ el tema blog corporativo es una herramienta que va a estar “capada” y bajo mi opinión con razón. Un blog corporativo actualmente puede funcionar muy bien en empresas tecnológicas, porque estas empresas tienen en la actualización en su orden del día. El resto de empresas, el resto de mortales corporativos mejor será buscar otras herramientas de obtención de tráfico y popularidad.

En lo que si­ estoy 100% de acuerdo en lo que expusieron los ponentes fue en la máxima atención que debemos poner en lo que se comenta de nuestra empresa en la red, y tener un mecanismo de rápida acción en caso de comentarios y sobre todo si éstos son negativos. Pero ojo, aquí­ no estamos hablando de blogs corporativos, aquí­ estamos hablando del aumento del poder que estamos teniendo los consumidores gracias a herramientas de rápida propagación de información. Y ante todo debemos tener cuidado en un hecho, podemos criticar a una empresa, producto o servicio en la red, pero el mayor problema, además de que te critiquen, es que esa crítica en imperecedera en la red. Si dentro de 5 años buscas “problemas con EmpresaX”, accederemos a esa información.

Como comentaba con Xavier Sarrate en la conferencia, con Xavier hemos entrado en contacto por medio de este blog, a partir de aquí­ hemos estado manteniendo una conversación fluida y tuve la suerte de conocerlo en persona en esta conferencia; los ponentes en general me gustaron mucho, muy bien Enrique Dans, se nota que lleva más de 1, 2, 3,… conferencias, y sobre todo Hugo Prado de la Universidad de Vic, supo leer fantásticamente bien los tiempos de la conferencia, las caras de los que allá­ estábamos y realizó una exposición justa en el tiempo y amplia en contenido. Posteriormente en las preguntas de los asistentes, para mi opinión, dio en el clavo en muchos puntos siendo bastante directo en sus contestaciones.

Os recomiendo la presentación de Hugo Prado en esta conferencia.

Conceptos básicos de estadí­sticas web

Toda web que se precie lo más mínimo, debe tener un estadístico que refleje la realidad del tráfico del site. Por ello y para los iniciados, aquí os dejo un mínimo listado de conceptos que se deben conocer para empezar a saber utilizar, descifrar y entender los datos que nos arrojan los estadísticos web.

  • Página: Cada click que hace un usuario en la web.
  • Visita: Cuando llega una usuario a la web. Si el usuario permanece más de 30 minutos inactivo, al reanudar la navegación se contabilizará como una nueva visita (según OJD).
  • Usuario único: Usuario individual que visita una web.

Por lo tanto un usuario desde casa, que se desconecta a este blog de marketing online es un usuario único, que ha generado una visita, y genera tantas páginas vistas como clicks realice. Si este mismo usuario se conecta 12 horas más tarde, será el mismo dato de usuario único, que generará una visita más, tantas páginas vistas más como clicks realice.

  • Hits: Solicitudes realizadas al servidor donde tenemos alojado el site. También se contabiliza las peticiones realizadas por Robots, arañas, etc.
  • Referrer: Desde que site provienen los usuarios que han accedido a nuestra web.
  • Log: Fichero donde se guarda todo el tráfico realizado en un site, desde tráfico automatizado a tráfico de usuarios reales.
  • TAG: Etiquetas, normalmente en javascript, las cuales se insertan en el código fuente de las páginas que componen el site, las cuales cuando un usuario accede a una página la cual tiene insertada esta etiqueta, el TAG manda la información de carga a una base de datos, a partir de la cual se trata la información a la que posteriormente accedemos.

Toda web que se precie lo más mínimo, debe tener un estadístico que refleje la realidad del tráfico del site. Por ello y para los iniciados, aquí­ os dejo un mínimo listado de conceptos que se deben conocer para empezar a saber utilizar, descifrar y entender los datos que nos arrojan los estadísticos web.

  • Página: Cada clic que hace un usuario en la web.
  • Visita: Cuando llega una usuario a la web. Si el usuario permanece más de 30 minutos inactivo, al reanudar la navegación se contabilizará como una nueva visita (según OJD).
  • Usuario único: Usuario individual que visita una web.

Por lo tanto un usuario desde casa, que se desconecta a este blog de marketing online es un usuario único, que ha generado una visita, y genera tantas páginas vistas como clics realice. Si este mismo usuario se conecta 12 horas más tarde, será el mismo dato de usuario único, que generará una visita más, tantas páginas vistas más como clics realice.

  • Hits: Solicitudes realizadas al servidor donde tenemos alojado el site. También se contabiliza las peticiones realizadas por Robots, arañas, etc.
  • Referrer: Desde que site provienen los usuarios que han accedido a nuestra web.
  • Log: Fichero donde se guarda todo el tráfico realizado en un site, desde tráfico automatizado a tráfico de usuarios reales.
  • TAG: Etiquetas, normalmente en javascript, las cuales se insertan en el código fuente de las páginas que componen el site, las cuales cuando un usuario accede a una página la cual tiene insertada esta etiqueta, el TAG manda la información de carga a una base de datos, a partir de la cual se trata la información a la que posteriormente accedemos.

 

Email Marketing Reports

Marketing Sherpa – Email Marketing Newsletter

Return Path Resources

EmailLabs Learning Center

Constant Contact Learning Center

Más info y detalle aquí­.

Herramientas para profesionales del email marketing

Pasamos a dejaros una pequeña recopilación de blogs, herramientas y recursos de email marketing:

Top 5 Blogs de e-mail marketing:

  1. Chris Baggot
  2. No Man is an Island
  3. Bill Nussey
  4. Tamara Gielen
  5. The Email Wars

Top 5 de Autorespondedores:

  1. AutoResponsePlus
  2. GetResponse
  3. AWeber
  4. Zodoka
  5. Lyris

Top 5 Recursos de e-mail marketing:

  1. Email Marketing Reports
  2. Marketing Sherpa – Email Marketing Newsletter
  3. Return Path Resources
  4. EmailLabs Learning Center
  5. Constant Contact Learning Center

Más info y detalle aquí.Pasamos a dejaros una pequeña recopilación de blogs, herramientas y recursos de email marketing:

Top 5 Blogs de e-mail marketing:

  1. Chris Baggot
  2. No Man is an Island
  3. Bill Nussey
  4. Tamara Gielen
  5. The Email Wars

Top 5 de Autorespondedores:

  1. AutoResponsePlus
  2. GetResponse
  3. AWeber
  4. Zodoka
  5. Lyris

Top 5 Recursos de e-mail marketing:

  1. Email Marketing Reports
  2. Marketing Sherpa – Email Marketing Newsletter
  3. Return Path Resources
  4. EmailLabs Learning Center
  5. Constant Contact Learning Center

Más info y detalle aquí­.

Conseguir enlaces hacia tu web

Una de las formas/técnicas para conseguir enlaces hacia nuestra web es por medio de Link Bait, es decir, Cebo-Link. El Link Bait consiste en obtener la atención de los usuarios nuevos o recurrentes, mediante posts/noticias atractivas para que desde sus webs o blogs nos linken.

Podemos encontrar diferentes tipos de Link Baits:

  • Cebos informativos: Ofrecer información que los usuarios encuentren útil.
  • Cebos de novedades: Ofrecer información de primera mano, muy reciente, novedades,
  • Cebos de Broma: Ofrecemos a los lectores bromas o hechos graciosos.
  • Cebos malvados: Comentar algo impopular.
  • Cebos de Herramientas: Ofrecer una recopilación de herramientas que los usuarios encuentren útil.

Una de las formas/técnicas para conseguir enlaces hacia nuestra web es por medio de Link Bait o Linkbuilding es decir, Cebo-Link. El linkbuilding consiste en obtener la atención de los usuarios nuevos o recurrentes, mediante posts/noticias atractivas para que desde sus webs o blogs nos linken.

Podemos encontrar diferentes tipos de Link Baits:

  • Cebos informativos: Ofrecer información que los usuarios encuentren útil.
  • Cebos de novedades: Ofrecer información de primera mano, muy reciente, novedades,
  • Cebos de Broma: Ofrecemos a los lectores bromas o hechos graciosos.
  • Cebos malvados: Comentar algo impopular.
  • Cebos de Herramientas: Ofrecer una recopilación de herramientas que los usuarios encuentren útil.

40 maneras de ganar dinero por internet

  • AdBrite: Vende espacio en tu propia web para publicidad.
  • Amazon aStore: Crea una especie de almacén en tu site, en lugar de enviar a los posibles compradores a la web de amazon.
  • Amazon Seller: Vende tus productos en amazon.
  • Amazon Affiliate Program
  • Associated Content: Si escribes una historia, noticia, manual,.. se lo envias y si les gusta te pueden pagar desde 3$ a 20$.
  • Azoogleads: Tu pones el espacio en tu web y ellos la publicidad.
  • BidVertiser.
  • Bravenet: Pagan 1$ por cada usuario que les mandes. Disponen de muchas herramientas para webmasters y bloggers.
  • Blish: Si eres una empresa con miles de productos digitales, o has escrito un ebook. Blish te ofrece una forma de sacarle partido.
  • Blog: Empezar a escribir un blog, ofreciendo un buen contenido, podrías obtener un extra.
  • Cafepress: Proporcionas un diseño y ellos lo estamparán en camisetas, sombreros, tazas… No tiene coste por adelantado.
  • Chitika: su servicio de eMiniMalls, parece que está dando buenos resultados. Seleccionas una palabra clave y muestran publicidad relacionada con esa palabra.
  • Clickbank
  • Clicknwork: Puedes ganar de 5$ a 150$ trabajando de freelance. Deberás pasar una prueba.
  • Clicksor: Estos fueron los que crearon la aparición de publicidad cuando pasas el ratón por encima de una palabra.
  • Commission Junction: Te das de alta en su servicio gratuitamente, una vez dentro, puedes elegir con más de 1000 empresas para mostrar publicidad de éstas en tu web. La última palabra la tienen las empresas si al final quieren trabajar con tu web o no.
  • CreramAid: Servicio únicamente para blogs. Llegas a un acuerdo con el anunciante para escribir sobre un producto/servicio de éste. Además debes instalar un widget en flash en el post. Cuantas más personas intervengan en la conversación sobre ese post, más puedes cobrar (o algo así).
  • efoof: Es una mezcla de Youtube + Flickr + Music. Añades contenido original, cuantas más personas “atraigas” por tu contenido más cobras.
  • Ether: Si eres un experto en algo, Ether te proporciona una reunión online one-to-one con alguien que necesita ayuda de lo que tu sabes.
  • eBay: Me imagino que no hace falta explicar nada…
  • eBay Stores: Si tienes un almacén y los quieres poner a la venta online eBay te ofrece un “espacio”.
  • ELance: Programadores, diseñadores,… pueden buscar oportunidades para trabajar de freelance.
  • Feedvertising: Actualmente únicamente utilizable para los usuarios de WordPress, como se puede deducir por el nombre, insertan publicidad en tus feeds.
  • Feedburner: También pueden añadir publicidad en tus feeds.
  • Google Adsense.
  • Google Adwods.
  • Google Answers: Si contestas a las preguntas que te van formulando puede cobrar 2.5$ por pregunta.
  • H3.com.
  • Indeed.com: Añade su tablón de ofertas de trabajo en tu site.
  • InnerSell: Si tienes un cliente que quiere un producto/servicio que tu no le puedes ofrecer, puedes “vender” el contacto aquí.
  • Jellyfish: Cobras un porcentaje de las ventas producidas por los usuarios que tu les has enviado.
  • Jigsaw: Lugar donde “vender” contactos.
  • KarmaOne: Básicamente es un web de ofertas de empleo.
  • LinkShare: Prácticamente lo mismo que Commission Junction.
  • Microsoft Adcenter: Más o menos lo mismo que Adwords de Google.
  • Overstock: Vende tus productos aquí.
  • Pageflake.
  • Pay per Post: Te pagan por escribir sobre un determinado producto o servicio en tu blog.
  • Pheedo: Un estilo a feedburner, insertan publicidad en tus feeds.
  • Shareasale: Un estilo a Linkshare y Commission Junction, pero con muchas menos empresas.
  • Shoemoney: Blog donde explican trucos para ganar dinero por internet.
  • Software Judge: Pagan 50$ por dar un vistazo a sus softwares.
  • Text Link Ads.
  • Vibrant Media: Si tu site dispone de un tráfico mayor a 500.000 de páginas vistas mensuales puedes contar con sus servicios de publicidad.
  • West Work At Home Agent.
  • Yahoo Publisher Network.

Fuente: Dumb Little Man

Además otras vias un poco más arriesgadas pero que funcionan:

  • Encuestas Remuneradas
  • Otra de Encuestas Remuneradas
  • Subiendo Videos
  • Trabajando desde Casa
  • Desde Desmarkt, agencia de marketing online, te aconsejamos cómo ganar dinero por internet:

    • AdBrite: Vende espacio en tu propia web para publicidad.
    • Amazon aStore: Crea una especie de almacén en tu site, en lugar de enviar a los posibles compradores a la web de amazon.
    • Amazon Seller: Vende tus productos en amazon.
    • Amazon Affiliate Program
    • Associated Content: Si escribes una historia, noticia, manual,.. se lo envías y si les gusta te pueden pagar desde 3$ a 20$.
    • Azoogleads: Tú pones el espacio en tu web y ellos la publicidad.
    • BidVertiser.
    • Bravenet: Pagan 1$ por cada usuario que les mandes. Disponen de muchas herramientas para webmasters y bloggers.
    • Blish: Si eres una empresa con miles de productos digitales, o has escrito un ebook. Blish te ofrece una forma de sacarle partido.
    • Blog: Empezar a escribir un blog, ofreciendo un buen contenido, podrás obtener un extra.
    • Cafepress: Proporcionas un diseño y ellos lo estamparán en camisetas, sombreros, tazas… No tiene coste por adelantado.
    • Chitika: su servicio de eMiniMalls, parece que está dando buenos resultados. Seleccionas una palabra clave y muestran publicidad relacionada con esa palabra.
    • Clickbank
    • Clicknwork: Puedes ganar de 5$ a 150$ trabajando de freelance. Deberás pasar una prueba.
    • Clicksor: Estos fueron los que crearon la aparición de publicidad cuando pasas el ratón por encima de una palabra.
    • Commission Junction: Te das de alta en su servicio gratuitamente, una vez dentro, puedes elegir con más de 1000 empresas para mostrar publicidad de éstas en tu web. La última palabra la tienen las empresas si al final quieren trabajar con tu web o no.
    • CreramAid: Servicio únicamente para blogs. Llegas a un acuerdo con el anunciante para escribir sobre un producto/servicio de éste. Además debes instalar un widget en flash en el post. Cuantas más personas intervengan en la conversación sobre ese post, más puedes cobrar (o algo así­).
    • efoof: Es una mezcla de Youtube + Flickr + Music. Añades contenido original, cuantas más personas “atraigas” por tu contenido más cobras.
    • Ether: Si eres un experto en algo, Ether te proporciona una reunión online one-to-one con alguien que necesita ayuda de lo que tú sabes.
    • eBay: Me imagino que no hace falta explicar nada…
    • eBay Stores: Si tienes un almacén y los quieres poner a la venta online eBay te ofrece un “espacio”.
    • ELance: Programadores, diseñadores,… pueden buscar oportunidades para trabajar de freelance.
    • Feedvertising: Actualmente únicamente utilizable para los usuarios de WordPress, como se puede deducir por el nombre, insertan publicidad en tus feeds.
    • Feedburner: También pueden añadir publicidad en tus feeds.
    • Google Adsense.
    • Google Adwods.
    • Google Answers: Si contestas a las preguntas que te van formulando puede cobrar 2.5$ por pregunta.
    • H3.com.
    • Indeed.com: Añade su tablón de ofertas de trabajo en tu site.
    • InnerSell: Si tienes un cliente que quiere un producto/servicio que tu no le puedes ofrecer, puedes “vender” el contacto aquí­.
    • Jellyfish: Cobras un porcentaje de las ventas producidas por los usuarios que tu les has enviado.
    • Jigsaw: Lugar donde “vender” contactos.
    • KarmaOne: Básicamente es un web de ofertas de empleo.
    • LinkShare: Prácticamente lo mismo que Commission Junction.
    • Microsoft Adcenter: Más o menos lo mismo que Adwords de Google.
    • Overstock: Vende tus productos aquí­.
    • Pageflake.
    • Pay per Post: Te pagan por escribir sobre un determinado producto o servicio en tu blog.
    • Pheedo: Un estilo a feedburner, insertan publicidad en tus feeds.
    • Shareasale: Un estilo a Linkshare y Commission Junction, pero con muchas menos empresas.
    • Shoemoney: Blog donde explican trucos para ganar dinero por internet.
    • Software Judge: Pagan 50$ por dar un vistazo a sus softwares.
    • Text Link Ads.
    • Vibrant Media: Si tu site dispone de un tráfico mayor a 500.000 de páginas vistas mensuales puedes contar con sus servicios de publicidad.
    • West Work At Home Agent.
    • Yahoo Publisher Network.

    Fuente: Dumb Little Man

    Además otras vías un poco más arriesgadas pero que funcionan: