Archivos mensuales: Junio 2013

Los Pros y Contras de las Campañas Avanzadas de Google Adwords

El día 22 de julio es el último día para cambiar de antiguas a avanzadas todas las campañas de Google Adwords. La idea de este post, no es empezar a hablar de lo mal o lo bien que está ahora la herramienta. Simplemente vamos a marcar los pros y contras que hay entre ambas, de manera que si algún lector tiene algún problema con algún tipo de funcionalidad de las campañas avanzadas de Google Adwords, aquí nos tiene para solventar sus dudas.

Dibujo 6

PROS Y CONTRAS
ANTIGUAS AVANZADAS
Segmentación del presupuesto dedicado a Mobile
Libertad absoluta para decidir el presupuesto directo para Mobile El presupuesto pasa a ser un porcentaje dentro de la campaña o del adgroup*
Configuración de la campaña en red de display para Mobile
En las campañas antiguas, podías decidir (en Mobile), orientarlas a Mobile o Tablet En las campañas avanzadas, esta opción ya no existe, Mobile y Tablet van unidas por una “y”
Anuncios especiales para “apps”
No existía la opción de hacer un anuncio específico para una app En la nueva versión, hay la opción de vincular el anuncio directamente con el appstore tanto de Android, ios y blackberry
No existía la opción de hacer una extensión de anuncio específico para una app En la nueva versión, hay la opción de generar extensiones de anuncio para apps
Extensiones de campaña dejando de banda el mundo de las apps
Tan sólo había la opción de generar extensiones de campaña, mostrando estadísticas únicas de todo el conjunto sin poder estudiar por separado cada una de ellas Esta es una de las modificaciones que más agradecemos, ya que a partir de ahora, se pueden generar extensiones de campaña y de adgroup y lo mejor de todo, es que las estadísticas de las extensiones ya no es un pack y se muestran individualmente
No existía la opción de hacer una extensión de anuncio específico para una app En la nueva versión, hay la opción de generar extensiones de anuncio para apps

He marcado con asterisco El presupuesto pasa a ser un porcentaje dentro de la campaña o del adgroup para puntualizar este apartado de los porcentajes.
Adwords permite modificar el porcentaje entre -100% y +300%, pero si se ha creado una campaña que sólo va dirigida a Mobile y se ha especificado +100 esperando que todo el tráfico vaya a Mobile y no a PC o Tablet, ¡mal hecho! El poner +100% no quiere decir que el tráfico se derive a Mobile, sino que estamos incrementado porcentualmente el CPC dedicado a Mobile, pero nuestros anuncios pueden mostrarse tranquilamente en PC y/o Tablet.
Mucho cuidado con este apartado, ya que mucha gente ha cometido este error. Para cualquier duda o consulta, como agencia de marketing online estamos abiertos a consultas y peticiones.

Cómo crear una página de empresa en Linkedin

Cuando creamos una estrategia de comunicación o marketing online para un cliente a menudo se obvia Linkedin como red social. Craso error, porque se trata de una plataforma profundamente profesional y con muchísimas posibilidades. Nosotros como agencia de marketing online tenemos un perfil bastante activo en Linkedin y somos firmes defensores de la idoneidad de la red para conseguir contactos comerciales, captar talento, interactuar con posibles clientes o empleados y mejorar la visibilidad de la empresa. Es un escaparate perfecto para dar a conocer al mundo qué hace nuestra empresa (y cómo lo hace).

Linkedin
Linkedin

Crear una página de empresa en esta red social profesional es más fácil de lo que parece si cumples con los requisitos de Linkedin, que son:

  • Formar parte de la empresa (obvio), indicar en tu perfil que trabajas en la empresa y tener un correo corporativo con el dominio de la web de la empresa. Y que te pediran que verifiques… 
  • Tener un perfil personal en Linkedin

Uno de los defectos de Linkedin es que es algo burocrática y que no puede parecer muy user friendly… pero si superas los obstáculos obtendrás tu recompensa: una flamante página profesional que te abrirá un nuevo mundo de posibilidades.

Y ahora, ¿Cómo creamos una página de empresa en Linkedin? Vamos por pasos:

Página de empresa en Linkedin
Página de empresa en Linkedin
  1. En nuestro perfil personal seleccionamos la pestaña de “Empresa”
  2. En la pestaña de empresa seleccionamos “añadir empresa” (a la derecha)
  3. Nos pide el nombre de la compañía una cuenta de correo corporativa (o sea, con el dominio de la web profesional). Y verificamos la casilla en la que acreditamos que somos un representante oficial de la empresa.
  4. Nos llegará un correo electrónico de confirmación a la dirección de email corporativa que tenemos que confirmar clicando en el enlace.
  5. Y empieza el proceso de creación y personalización.
Como crear una página de empresa en Linkedin
Como crear una página de empresa en Linkedin

Ahora llega la parte divertida. Es importante dar los siguientes pasos, aunque el orden no es relevante:

  • Personalizamos la URL de la empresa
  • Describimos a nuestra empresa de una forma clara, breve y sencilla.
  • Subimos el logotipo de la compañía en alta resolución.
  • Elegimos una imagen de cabecera alargada que sea atractiva visualmente y que nos represente corporativamente.
  • Añadimos los datos de contacto de la empresa: teléfono, dirección, web, correo electrónico…
  • Si ofrecemos servicios, los podemos incorporar en la pestaña de Productos y Servicios. Vale la pena tomarte tu tiempo para completarla con detalle, añadir todos nuestros servicios y productos, poner fotografías atractivas, enlazarlos con vídeos (si los tenemos) y pedir recomendaciones a clientes y colaboradores.

A nosotros nos parece especialmente útil la parte de Productos y Servicios. Es una manera visual y breve de mostrar lo que haces, cómo lo haces y dejar que tus clientes te recomienden . Además, si eres muy activo puedes alimentar el feed de noticias del perfil de empresa con contenido que pueda ser interesante para tu público objetivo.

Linkedin da unas analíticas bastante completas y muy interesantes que te permiten evaluar el funcionamiento de tu página de empresa. Así puedes mejorarla y adaptarte a lo que más se busque.

Y ahora… ¿a qué esperáis para crear vuestra página de empresa en Linkedin? Si este post os ha parecido útil o tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto con nosotros.

Veredicto de los European Search Awards 2013

Cuando nos nominaron a los European Search Awards de este año por nuestra herramienta de gestión de PPC en la categoría de Best PPC Management Software tuvimos una gran alegría. Era un honor y una responsabilidad competir junto a grandes del sector como Marin Software o Swydo. Desde el principio fuimos conscientes de lo difícil que era ganar pero nos pareció una buena idea asistir a la ceremonia de entrega de los premios que, además, este año se daban en Barcelona.

European Search Awards 2013
European Search Awards 2013
European Search Awards 2013 en el Hotel Arts de Barcelona
European Search Awards 2013 en el Hotel Arts de Barcelona

La gala de los European Search Awards se celebró ayer por la noche en el Hotel Arts y por fin pudimos conocer el veredicto del jurado que tuvo la difícil tarea de elegir entre las mejores empresas, agencias y profesionales del marketing online en Europa. Si seguisteis el hashtag de la noche #eusearchawards ya sabréis que no ganamos y que en nuestra categoría el premio se lo llevó Marin Software. Aún así, el balance es positivo. Haber quedado finalistas entre los cuatro mejores softwares de gestión de PPC es un triunfo por sí solo. La noche fue redonda y pudimos conocer a compañeros del sector de otros países con los que intercambiamos impresiones como el CEO de Swydo, Jeroen Maljers, Matthew Vaughan de Acquisio, la genial Aleyda Solís y Miguel López, entre otros.

Rafa Jimenez con Jeroen Maljers de Swydo y Matthew Vaughan de Acquisio
Rafa Jimenez con Jeroen Maljers de Swydo y Matthew Vaughan de Acquisio
Rafa Jiménez, director de Desmarkt, con Alyeda Solís
Rafa Jiménez, director de Desmarkt, con Alyeda Solís

En total, unos 200 profesionales venidos de toda Europa participaron en el evento, que amenizó el presentador británico Andy Crane y que organizaban sus compatriotas de Don’t Panic. El ritmo fue rápido e intenso, sin dar tregua. El catering de 10. Quizás la única pega fue que hubo que pagar por las consumiciones del bar.

El año que viene la ciudad que acogerá los European Awards será Reykjavik, la capital de Islandia. Aunque todavía queda mucho, intentaremos estar allí con unas cuantas novedades que tenemos entre manos…

El equipo de Desmarkt en los European Search Awards
El equipo de Desmarkt en los European Search Awards

Si queréis ver algunas fotos más de nuestro primer paso por los European Search Awards, podéis verlas nuestro Facebook y nuestro Google+ .

Panorama Emprendedor Barcelona segun un día en BizBCN

Recientemente hemos publicado un post sobre las jornadas para emprendedores de BizBarcelona, en este post me gustaría intentar plasmar ciertas cosas que no me gustaron durante el evento, pero no sobre el evento en sí.

El evento BizBarcelona me pareció fantástico. Que en un único lugar tengas la oportunidad de ver a grandísimos y reputados emprendendores, inversores… hablando de éxitos, fracasos y ayudas es motivador y completamente necesario para la salud del tejido emprendedor de este país.

emprender barcelona

Pero como las cosas buenas son las fáciles de decir, dejadme comentar ciertos puntos que no me gustaron de lo que percibí ese día:

1. Las Administraciones Públicas son lo que son:

Es lo de siempre, cuando tratas con una Administración Pública siempre dependes de la profesionalidad de la persona que te “toque”. Nos encontramos en la situación de que algunos “profesionales” ni sabían dónde se sentaban en su mismo stand sus propios compañeros y nos enviaron a otras administraciones, cuando era un servicio que realizaba su propio organismo, pero otro departamento. En ese mismo stand, una persona muy válida, no sólo nos informó y ayudó, si no que nos llevó “de la mano” hacia la persona con la que teníamos que hablar. Exceso, defecto, ganas de trabajar, disfrutar con su trabajo…

2. No sé escuchar, sólo quiero pavonearme:

En una reunión nos encontramos con la situación de que nos “asesoraron” sabiendo sólo 30 segundos de la historia de la empresa y lo que vendemos. La asesoría fue tan “potente” que en 5 minutos ya sabíamos qué había que hacer ante una situación compleja que nos vamos a encontrar en el futuro. 5 minutos, sin escucharnos… Cracks!

3. Stands/corner muy pequeños:

Ver que ciertas empresas tuviesen una esquinita donde vender sus productos me parece una oportunidad para empresas pequeñas con pocos recursos. Pero si eres una marca reconocida creo que te perjudica dar esa imagen de austeridad. Sí, hay que estar, pero cuando se está si debe estar bien. Si no, no se está.

4. Abran paso que llegan los políticos:

Durante la visita coincidimos con la presencia del Alcalde de Barcelona. Todo un detalle pasarse, saludar… Genial! Pero lo que no me gusta y nunca me gustará es la “cola” de personas que van postrados en las espaldas de los políticos posicionados, la famosa “comitiva”. Esa comitiva que lo único que parece que hagan es subir el ego del político en lugar de ayudar a las tareas del mismo, que no son pocas, por lo que a la larga nos acaba repercutiendo a todos. Mucho buitre, mucho cuervo alabando que los emprendedores son la salvación de la crisis, pero no ponen los “huevos” en la cesta del trabajo, si no en las posaderas del más fuerte.

5. Las formaciones fantásticas:

Ver en directo a grandes emprendedores, contando y compartiendo sus experiencias, fracasos y soledades es fantástico. Un “bravo” para ellos, especialmente para aquellos para los que estar en lo alto de un escenario no es su hábitat natural y pese a ello demostraron valor y coraje para compartir sus experiencias.

6. Emprendedores Mochileros:

Dejadme matizar lo del emprendedor mochilero: viene a explicar mi sensación de que muchos futuros-emprendedores no se toman en serio el hecho de emprender y esto pasa a ser un juego. Un juego en el que no hay reglas, ni tablero. Por lo que cada día se improvisa. Me ha faltado notar un sector o ecosistema más “profesionalizado”. Me ha dado la sensación de ver emprendedores que son capaces de consumir horas y horas de formación en emprendeduría, formación de empresa, contabilidad, marketing… con muchas ganas de formarse, pero con pocas “ganas” de entrar a la acción. Mucho emprendedor que quiere ser emprendedor porque mola, pero no porque lo sienta; emprendedores que no quieren ser empresarios; emprendedores que quieren trabajar en bermudas, pero sólo 8 horas al día de Lunes a Viernes… OJO!! Esto es sólo mi opinión personal y puedo estar más que equivocado.

7. Zona de networking para emprendedores

No me pareció correcta ni la zona de networking ni la zona de tablones de anuncios. Se debería haber ofrecido algo más profesionalizado. Daba la sensación entre mochilas y muros con anuncios que estábamos en la Universidad. No sé cual sería la mejor manera, pero a mí no me gustó. Me hubiese gustado ver algo más profesional, donde el emprendedor sienta que va a montar algo importante, que va a requerir esfuerzo.

Lo dicho, sólo es una opinión muy personal, espero no molestar a nadie, y aún menos al emprendedor Barcelona.

El mejor Curso de Marketing Online

Las estadísticas son abrumadoras: Ya somos 2.400 millones de personas, el equivalente al 39% de la población mundial, los que usamos Internet diariamente.

No es de extrañar por tanto que cada vez más empresas se empiecen a plantear que el futuro ( y presente) del Marketing está en la Red. Prueba de ello son la inmensa cantidad de cursos de Marketing Online que en los últimos años han surgido y que una humilde servidora tratará de analizar.

Pero empecemos por el principio: Quiero convertirme en un experto del Marketing Online en el menor tiempo posible, ¿Qué curso escojo? A continuación os voy a desgranar una serie de premisas que os ayudarán a encontrar el mejor curso de Marketing Online que encaje con vuestras necesidades.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un curso:

-El tiempo. Uno de los errores más frecuentes, provocados por la falta de tiempo de dedicación, es querer abarcarlo todo y no acabar profundizando en nada. Si, por ejemplo, yo quiero ser Community Manager no hace falta que realice un curso intensivo de 3 meses de Marketing Online genérico porque luego saldré con la sensación de no haber profundizado en el tema que realmente me interesaba. Por lo tanto, primera premisa: Si tienes poco tiempo, especialízate y huye de los cursos “generalistas”.

 

the-internet-marketing-tree

-Otra premisa y no menos importante: El dinero. Seguramente para una inmensa mayoría sería inviable gastarse 17.000 Euros en un máster (la cifra no me la invento) pero lo que tampoco saldría rentable sería gastarse solo 200 Euros si después resulta que el temario no se ajusta a nuestras expectativas  porque no es lo suficientemente completo. Conclusión: Si no te puedes gastar mucho dinero no tires necesariamente por lo más barato porque te puede salir caro. Busca un término medio con una buena relación calidad-precio.

-Por último, me gustaría hacer una mención especial a los cursos que algunas universidades, profesionales del sector como agencias de Marketing Online ofrecen en la Red. Estos cursos normalmente son  e-learning y adaptados a los tempos del alumno, con lo cual el factor tiempo ya no sería un problema. Lo que sí es importante tener en cuenta en este caso es el prestigio o las credenciales de la empresa o institución.

Si necesitáis que os echemos una mano con estos temas, no dudéis en contactarnos. Además, nuestra agencia de Marketing Online dispone de un curso de e-learning de PPC Básico que es completamente gratuito y el tiempo lo pones tú. Ahí lo dejo.

Un saludo a todos! 😉

El increible poder de las landing pages emocionales

Engage your customers

Seamos todos honestos, la mayoría de sitios que visitamos de forma diaria en internet son más que predecibles, aburridos y rara vez sentimos el efecto “wooooow!” que nos hace levantar de la silla.

En nuestra agencia de marketing online hemos estado haciendo pruebas y tests para mejorar la experiencia de los usuarios cuando aterrizan en una landing page y hemos llegado a unas conclusiones que, por intuitivas que sean, no dejan de ser abrumadoras:

Tenemos que emocionar, emocionar y, por último, emocionar

Nuestros estudios más recientes indican que landing pages que conectan con los consumidores de una forma emocional tienen, de media, un 175% más de conversion rate* que las que tienen connotaciones más racionales.

El poder de conectar con las emociones y los sentimientos de las personas es impresionante. El famoso engagement no deja de ser esto, porque seducir y fidelizar a los consumidores no es sólo ponerles el precio rebajado lo más grande posible y con colores fosforescentes, sino que está relacionado directamente con las motivaciones.

Es posible que penséis que esto está más cerca del neuromarketing. Y tenéis razón. Los procesos cerebrales que están detrás de la conducta y la toma de decisiones de las personas son aún una mina de oro que explotar.

Así que, teniendo en cuenta lo dicho, tenemos todos que pensar un poco más en cómo emocionar a nuestros consumidores en nuestros múltiples puntos de venta en la web,es decir, en nuestras landing pages.

Y es que tampoco hace falta mucho: un mensaje que conecte,  un claim bien escogido, una imagen que inspire los deseos más profundos, una fotografía que conecte con los miedos más intensos del consumidor o, por último y muy interesante, usar metáforas visuales que combinen imagen y texto.

* Todo esto basado en landing pages ya optimizadas. No en todas las pruebas los resultados han funcionado de la misma manera. Depende del sector y de la forma de conexión.

BIZ BARCELONA 2013. Cómo emprender aprendiendo de los mejores

BIZ BARCELONA 2013. Cómo emprender aprendiendo de los mejores

Eran las 9:30 de la mañana y una inmensa cola ya rodeaba el Palacio 1 de la Fira de Barcelona. De entre la multitud que esperábamos en la entrada de repente aparecieron dos chavales, cargados con panfletos y con sendas mochilas a la espalda, que no dudaron en empezar a repartir publicidad de su recién creada empresa antes de que el salón siquiera abriera sus puertas.

Así arrancaba el pasado 5 de Junio la tercera edición del Biz Barcelona 2013, un salón dedicado en exclusiva a los emprendedores y pequeños empresarios y al que Desmarkt no quería faltar.

Exterior del salón Biz Barcelona 2013
Exterior del salón Biz Barcelona 2013

Y es que la oferta era completísima: Más de 140 conferencias y casi un centenar de  expositores aguardaban a los visitantes. De toda esta amplia oferta, quizás las PYMES de largo recorrido  fueron las menos representadas. La mayor parte de las conferencias se centraban en financiación y propuestas de apertura de franquicias (dirigidas a empresas de reciente creación) y las pocas que se dirigían a la empresa con experiencia eran de pago.

Pero si hubo una conferencia que destacó por encima del resto, esa fue la macro  conferencia “San Francisco- Barcelona: Espíritu Emprendedor. Aprende de los mejores”.

Dicho ciclo de conferencias logró condensar a la perfección todos los consejos que deben seguir, tanto Pymes como emprendedores, para triunfar en lo suyo, de la mano de la mayor escuela de emprendedores del planeta: Silicon Valley.

Conferencia en Biz Barcelona 2013
Conferencia en Biz Barcelona 2013
Conferencia en Biz Barcelona 2013
Conferencia en Biz Barcelona 2013

Y como lo nuestro son las palabras clave, ahí van algunas keywords dichas por eminencias del mundo empresarial de San Francisco:

  • Déjate la piel: Si analizamos la palabra negocio, nos daremos cuenta de que “neg-ocio” significa exactamente “negación del ocio”. Pues eso, o te dedicas a ello en cuerpo y alma o no llegarás a ningún sitio.
  • Fracasar significa aprender: En España está muy mal visto fracasar en tu negocio. Esto no es así ya que es mejor ser un fracasado, que se ha equivocado y aprende, que un frustrado que ni siquiera lo ha intentado.
  • Nuestro mundo es el mundo: Parece una obviedad pero no es así. Hay que pensar a lo grande, mirar el mundo como un recurso global al alcance de todos y buscar oportunidades.
  • Nothing ventured: Nothing gained (Quien no arriesga no gana): No hay que temer arriesgarse por la crisis económica. Si tu idea es buena, no temas, de algún sitio vendrá el dinero. Y si no hay inversores españoles dispuestos a financiarla, búscalos fuera porque los hay.
  • Diseño y Mobile: La ciudad de Barcelona está muy bien considerada a nivel internacional en estas dos disciplinas así que, si sois buenos en eso, no lo dudéis  y animaos a emprender desde la Ciudad Condal.

Y, por último, si queréis emprender en San Francisco, comprobad antes si vuestra compañía o proyecto está en uno de los sectores o tendencias que funcionan más allí:

  • Biotecnología
  • Energías renovables
  • TICS: Nuevas tecnologías, sobretodo Redes Sociales, Gaming y consumo colaborativo           (E-Commerce).
  • Proyectos altamente innovadores: Ideas únicas (“Qué haces tú que no haga nadie más”).
  • Empresas con gran capacidad de crecimiento y de compromiso con el medio  ambiente.

Espero que estos consejos os hayan servido, mucha suerte y… ¡A POR ELLO!

Los 10 mejores blogs de marketing online internacionales que nos inspiran

Trabajar en un sector tan increíblemente dinámico como el marketing online es muy gratificante… pero también una gran responsabilidad que nos obliga a formarnos constantemente. Hay que estar al día de las últimas novedades, de todos los cambios, de pequeñas modificaciones y también leer sobre estrategia, analítica, contenidos y mucho más. En nuestra agencia de marketing online somos devoradores de blogs pero sería imposible resumirlos en un sólo post. Entre tanta cantidad, calidad y variedad, hemos seleccionado nuestros 10 blogs imprescindibles sobre marketing online a nivel internacional.

Blog
Blog

 

Así que aquí va, este es nuestro Top 10 de los mejores blogs de marketing online (escritos en inglés):

  1. State of Search: buenísimo desde el primer post sus contenidos sobre marketing de buscadores y social media. Fundado en Holanda, se ha convertido en un gran imprescindible con un plantel de autores espectacular. 
  2. Unbounce: Nos gustan especialmente sus posts centrados en estadística, optimización de conversión rate y landing page, además de su contenido sobre PPC y Social Media.
  3. Marketing Land: Se actualiza a la velocidad del rayo y tiene muchos posts excelentes sobre marketing de afiliados, analítica web, marketing de buscadores, Google, email marketing, mobile y social media.
  4. Marketing Profs: Aunque en general está todo muy bien, destacaríamos sus posts sobre marketing de contenidos.
  5. Top Rank Blog: Creado por Lee Oden, publica por lo menos 5 posts a la semana sobre temas tan interesantes como marketing de contenidos, email marketing, interactividad, marketing de buscadores, SEO, Social Media, blogs y mucho más.
  6. Search Engine Watch: Otro clásico del que nos gustan especialmente sus aportaciones sobre PPC.
  7. SEM Geek: Sus contenidos sobre PPC y estrategia para Adwords, Facebook, MSN y otros son excelentes.
  8. PPC Hero: Su blog es esencial. Postean con maestría sobre PPC en todas sus facetas: Adwords, conversion rate, optimización, landing pages, quality score, herramientas y mucho más.
  9. Quick Sprout: Sus posts sobre marketing de afiliados, blogging, linkbuilding, SE y Social Media son imprescindibles.
  10. Moz: Absolutamente fundamental. Postean prácticamente a diario sobre analítica, blogs, marca, keywords, linkbuilding, SEO…

Y uno más de propina:

  • Google Analytics Blog: Porque sí, porque nos parece increíblemente útil y porque es esencial para entender lo que se cuece en las analíticas del todopoderoso Google. 

Somos conscientes de que nos hemos dejado a muchos blogs interesantes en el tintero. Así que os animamos a compartir vuestras sugerencias con nostros.

Guía de uso de las Cookies

El pasado 29 de Mayo en Barcelona, Desmarkt, como agencia de marketing online, asistió a la conferencia que realizó Jesús Rubí Adjunto al Director de la Agencia Española de Protección de Datos, Jose Luis Zimmermann Director General de adigital y Confianza Online Iñaki Uriarte Director Jurídico de adigital.

foto (7)

En esta conferencia se intentó dar las pautas necesarias para realizar las obligaciones previstas en el apartado segundo del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, tras su modificación por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista.

En el siguiente pdf que os podéis descargar, está la presentación de al ponencia dirigida principalmente por Jesús Rubí, en la que explica la necesidad de informar sobre las cookies (tanto propias como de terceros), la necesidad de separar lo datos que pueden ser publicitarios de los que son puramente analíticos, cookies de sesión o persistentes, separar la información de cookies y condiciones legales a los visitantes de nuestra nuestra web y que tipo de cookies están exentas en la normativa.

guacookies-130509024525-phpapp01

También os dejamos disponible la guía completa sobre el uso de las cookies para quien quiera leerse más detalladamente toda la información.

guia_uso_cookies_0

Si alguien tiene alguna duda, os intentaremos explicar todo lo necesario sin ningún problema.

INFOGRAFÍA: Cómo crear una supercampaña optimizada de Adwords

Adwords Google Infografia title=
PPC DE Tools

En la infografía de arriba, en Desmarkt hemos querido plasmar de un vistazo la secuencia de creación y algunas tips interesantes para la creación de grandes campañas de Adwords de la forma más exitosa posible.

Hoy en día los anunciantes ya no les basta en crear campañas de Adwords y ya está, sino que lo que buscan es su máxima optimización. Así pues, estad atentos a los interesantes consejos que os dejamos!

Espero que os guste y que dejéis comentarios en el post!

Saludos!

Para hacer uso de la herramienta PPC DE Tools y poder crear campañas avanzadas en menos de 15 minutos, haz clic en PPC DE Tools.