Archivos mensuales: Febrero 2015

Marketing Online, 9 años después

Tal día como hoy hace 9 años nació este blog de marketing online. Muchos cambios han acontecido desde entonces, algunos que se percibían o se sentían como negativos el tiempo ha demostrado que no fueron tales, y los cambios positivos siempre fueron aun mejores.

Los dos últimos años han sido muy duros, tal dureza se ha reflejado en el volumen de posts publicados, hemos descendido a ritmo de casi desaparición… Pero 9 años, más de 1.000 posts, más de 3.700 comentarios no pueden desaparecer o dejarse abandonado. Hay mucho trabajo detrás.

Es por ello que ha fecha de hoy, 9 años después del lanzamiento, desmarkt va a volver a recuperar el referente que un dia fue, especialmente ahora que estamos envueltos y motivados en nuestro nuevo proyecto, Adinton. Queremos que desmarkt sea el altavoz de Adinton en castellano. Tenemos ya diseñado nuestro calendario editorial, estamos haciendo los deberes bien, estamos rodeados de grandes amigos y profesionales que nos asesoran y nos cuidan,… ahora sólo falta escribir.

Esperamos que estos años de sequía a nivel de contenidos no hayan provocado perder la confianza en volvernos a leer, y si es así nos esforzaremos para recuperarla.

Lo mejor aún está por llegar y será aquí.