3 años y 600 posts

Tal dia como hoy hace tres años se lanzó desmarkt (fonéticamente desmárcate). La verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor.

– Obligación a leer para alimentar el blog e ideas.
– Conocer profesionales del sector.
– Ofertas de Empleo
– Charlas.

Muchas gracias a todos por estar ahí, ya sea visitando el blog (más de 6000 visitas de media), por RSS más de 500 lectores de google reader, el resto no os tengo “controlados”, a los que comentais, ya sea para decir que el post os ha gustado, o para aportar parte de vuestros conocimientos para complementar, o para criticar constructivamente por que no estais de acuerdo, o simplemente para decirme lo patata que soy 🙂

Para mí es un autentico placer en contribuir en la medida de lo posible con otros profesionales a que el marketing en internet en España vaya creciendo, madurando pero con una base para sus profesionales, por ello felicito y me uno al esfuerzo que hacemos cada uno de los que manteneis vuestros blogs de marketing actualizados, compartís vuestro tiempo investigando, escribiendo y ofreciéndolo altruistamente a todos.

De siempre me han educado con la frase de “es de biennacido ser agradecido” y en este dia especial para el blog y para mi, agradecer a todos aquellos que creais comunidad de marketing online por medio de vuestros blogs ya que me habeis ayudado a motivarme, por medio de vuestros contenidos, comments o posts relacionados con otro escrito en desmarkt, con muestras de cariño, etc.

Es por ello agradecer a Pere Rovira y a Ferriol, a Adrián Segovia, a Gemma, a los David Martín :), es decir al David de Adwords y usabilidad y a David de SEO; al equipo de ETC, a OJOMarketing, The Orange Market, Marc Cortés, Doctor Metrics de mi buen amigo y crack Enric Quintero, La Compreria de Jaume Clotet, toda la “tribu” de FansGAO 😉 , la comunidad de Nuevo Marketing, a Jordi de Brandea, Nuño Valenzuela, Sergio Monge, a uno de los mejores Enrique Aguilera y muuuchos más proyectos, y en resumidas cuentas, a todos a aquellos que estais ahí compartiendo vuestro conocimiento e inquietudes y ayudais a otros a formarse y mejorar.

gracias_online_marketing

17 thoughts on “3 años y 600 posts

  1. David Martin

    Gracias por la mención, y gracias a ti porque alguien que aglutine las distintas disciplinas, esta muy bien para tener una visión global.

    Saludos
    David Martín post-Auténtico, o post Spacebom, porque David Martín Usable y Accesible, sería un poco pretencioso ¿no? 😉

    Pd. Escribe post de estos una vez a la semana con diferentes anchors

    Reply
  2. Iñaki

    Enhorabuena y felicidades Rafa!!! No suelo comentar por aquí, pero me empapo de todo lo que escribes desde hace ya dos o tres meses.
    Felicidades y gracias!!!

    Reply
  3. Dani Pinillos

    Enhorabuena Rafa.

    Ha sido un placer leerte durante tanto tiempo, ya no se ni cuando te agregué a mis feeds.

    Espero que sigas contando todo igual de bien por lo menos otros 3 años mas, jeeje 😀

    Un saludo.

    Reply
  4. Marc Cortés

    Rafa muchas felicidades. Ya sabes que me gusta decir aquello de “Aprendemos compartiendo” y puedo decir que desde que te conozco y te sigo he aprendido mucho contigo.

    Un abrazo y a seguir!!!

    Reply
  5. Gemma

    Maestroooooo

    anda que no me he estudiado yo tus posts para entrar en el maravilloso mundo del marketing, del SEO y de todo lo que nos transmites!!!!

    Enhorabuena por esos 600 posts, que vengan 600 más!

    Un abrazo, majo!

    Reply
  6. Jordi Pérez

    :))

    A mi no me tienes que agradecer nada!! somos nosotros quien te tenemos que agradecer las horas de dedicación para compartir tu capital más preciado: tus conocimientos.

    Un placer seguirte, y un placer formar (ahora) Tándem… con uno que piensa como yo porque es nativo de la misma ciudad que yo. 😉

    Salut!
    Jordi

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *