4 proyectos, falta de tiempo y un objetivo

Llevo una temporada pensando en “proyectillos”, unos para ponerme a prueba e intentar y testear algunas técnicas de marketing online (que falso suena) y otro que estoy seguro que no voy ni emprender aunque es lo que realmente me motiva, pero por falta de tiempo ni me planteo empezarlo.

El tiempo, como a todos, es escaso y valioso, por lo que la base para llegar lo más lejos posible en tantos proyectos, al menos por mi forma de trabajar, va a ser empezar por el más explosivo. Es decir, comenzaré por aquel que considere que pueda finalizar en la mayor brevedad posible y que me permite generar un volumen de ingresos con el que pueda autofinanciarse y colaborar económicamente en el siguiente.

Buscaré poder decir lo más pronto posible, 3 proyectos, falta de tiempo y un objetivo.

No sé si será la mejor opción, alguna sugerencia?

Los “proyectos” no dejan de ser webs de temáticas completamente diferentes…

8 comentarios en “4 proyectos, falta de tiempo y un objetivo

  1. Supongo que tu problema de tiempo se debe a que los proyectos que quieres llevar a cabo son propios y estás trabajando por cuenta ajena.

    Yo estoy en esa situación, muchas ideas y poco tiempo para llevarlas a cabo, aunque hace unos meses negocié con el gerente de la empresa en la que trabajo y acordamos reducir mi jornada a 6 horas, de modo que dispongo de todas las tardes para mis proyectos propios.

    La gran ventaja de esta situación es que me permite llevar a cabo lo que más me motiva con la tranquilidad de tener un sueldo fijo.

    En fin, suerte con tus proyectos!

  2. Sí Eduardo, iré al CThursday! 🙂

    Llevaré un clavel en la solapa para que me puedas reconocer 😀

    Alguien más de por estos lares va a ir?
    Tendriamos que organizarnos… alguna propuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *