Adwords ofrece landing pages a pequeños negocios

Adwords quiere “ayudar” a aquellas empresas o negocios locales que no tienen página web, para que mejoren su negocio, alojándoles en los servidores de Google las landings pages  para que estos negocios puedan acceder a Adwords de Google.
Según Google: “Es un esfuerzo para promover la democratización de la publicidad online. Ësta únicamente estaba al alcance de aquellos que podian permitirse el lujo de crear campañas publicitarias online, ya que disponían de dinero y recursos para ello. El objetivo es proporcionar estos medios a todos aquellos que lo necesiten”.

Fuente: MarketingVoxAdwords quiere “ayudar” a aquellas empresas o negocios locales que no tienen página web, para que mejoren su negocio, alojándoles en los servidores de Google las landings pages  para que estos negocios puedan acceder a Adwords de Google.
Según Google: “Es un esfuerzo para promover la democratización de la publicidad online. Ésta únicamente estaba al alcance de aquellos que podían permitirse el lujo de crear campañas publicitarias online, ya que disponí­an de dinero y recursos para ello. El objetivo es proporcionar estos medios a todos aquellos que lo necesiten”.

Fuente: MarketingVox

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *