Adwords otra vez dando problemas

Parece que el becario que pulsa los botoncitos para que Adwords funcione se ha ido hoy, 24 de Agosto, de vacaciones. Desde primera hora de la mañana intentando obtener los típicos informes diarios de control y gestión, y Adwords no para de dar errores, disculpe las molestias pero el chico encargado se ha ido de vacaciones y el nuevo no se entera.
Ya lo hemos ido comentandono se puede bajar tanto el nivel de una plataforma que gestiona tantos millones/hora. No tener acceso a reportes durante tres (por ahora), o dos días con retrasos en los reports de conversiones en Analytics da una imagen pésima. Si a eso le sumamos que cada día son más peseteros… podríamos decir que hemos pasado de un don’t be evil, que majos somos todos, a un “show me the money” estamos trabajando en ello. Mal, muy mal…

3 thoughts on “Adwords otra vez dando problemas

  1. Telendro

    Hola Desmarkt,

    Te recomiendo la API de AdWords, si en tu empresa tenéis desarrolladores que controlen un poco el tema de APIS y WLD’s creo que os podrías beneficiar de estas herramientas que Google nos “regala” 😀

    En otro orden de cosas, es verdad que Google últimamente falla mas que una escopeta de feria, el buscador, si no recuerdo mal Analytics fallo hace unas semanas durante unos dias, Blogger creo que también ha tenido algún problema, yo creo que tienen que redimensionar sus capacidades tecnológicas, la demanda les esta jugando una mala pasada.

    Reply
  2. Sebas

    Hola a todos,
    el problema es mucho mas serio que eso, conozco una una empresa que tiene una incidencia por que han facturado mas clic de las entradas en la pagina web ver (http://sguirao.blogspot.com/2011/09/problemas-adword-clics-maliciosos.html)
    Lo mejor de todo es que han publicado el anuncio en paginas de descarga de programas porno, de hackers, ….
    Ademas los correos de respuesta del servicio tecnico acaban todos diciendo:
    Si tiene alguna otra pregunta no dude en visitar nuestro Centro de asistencia en la dirección https://adwords.google.es/support o enviarnos un mensaje a través del vínculo “Envíenos un mensaje”.
    Si intentais ese enlace y buscais “envianos un mensaje” no existe y si pulsais en enviar un correo o en llamar, los enlaces llevan dias sin funcionar
    Saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *