AdWords simplifica el trabajo

Siempre se ha dicho que la gente come por los ojos y que mejor que lo que coman sea lo que nosotros estamos publicando. AdWords nos brinda ahora esta opción con una nueva herramienta de creación de anuncios gráficos automática.

Esta nueva herramienta anunciada el pasado 28/02/12, simple e intuitiva está ubicada en AdWords con el nombre Creador de anuncios de display, permite generar anuncios automáticos a partir del texto seleccionado en el anuncio, pero con la característica que no es necesario estar dentro de la herramienta en si para utilizar esta función, tan solo es necesario seleccionar el anuncio que tu decidas para generarlo en formato display, clickar en Más acciones y seleccionar Generar anuncio de display. Esto es todo, tan fácil e intuitivo como lo lees.

Acto seguido, solo tienes que elegir que imagen quieres, ya sea de tu ordenador, de tu sitio web o de la galería de AdWords, hacer una última inspección para asegurarte que todo es correcto y añadirlo a tu campaña.

Esto es todo, así que ponte el delantal, prepara un buen plato tentador para provocar un estallido de las glándulas salivales de tus potenciales clientes y a comerte el mundo.

2 comentarios en “AdWords simplifica el trabajo

  1. Primeramente quiero felicitarles a todos los que crean blogs y sitios webs para enseñar el uso adecuado de adsense, herramientas , blogger etc. . . . Gracias a todos.
    Segundo, necesito resolver una duda que me surgió recientemente sobre Adwords, que puede que les sea aburrida o simplona ya que no tengo mucha experiencia desde que abrí una cuenta de adsense hace unos meses y mi blog hace año y medio.
    Recibí un correo con una tarjeta de promoción de 75 euros de regalo de adwords por un plazo de 2 meses y su uso más adelante con mis propios ingresos.
    Mi gran duda después de buscar información es:
    Si realmente merece la pena abrir una cuenta de adwords cuando estoy usando un blog con lecciones de inglés que trae más o menos 200 visitas , además de que mi cuenta de adsense no da ni para 1 copa el sábado noche. ¿Podría ganar visitas y más dinero con adwords? ¿O estaría tirando los pocos ingresos que adsense me genera? He leído que hay usuarios que venden productos, etc., también son empresas y les sale rentable. En mi caso únicamente ofrezco servicio con lecciones de inglés.
    No busco una respuesta técnica de cómo usar adwords sino una opinión al respecto. ¿Qué harían ustedes al respecto? Gracias.

    1. Hola,
      Adwords está pensado para captar clientes que puedan contratar/comprar tus productos, asi que te puede ser rentable abrir una cuenta y empezar con adwords…ademas ya tienes el cupón de 75€ para usar, y con este dinero puedes probarlo y ver que tal se te da y si te sale rentable…te aconsejo que te documentes un poco con Adwords antes de lanzarte a montar tu campaña.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *