Amazon lanza su PayPal

Estos dias he querido comprar unos libros en Amazon. Sinceramente llevo muchos años navegnado por internet y nunca había comprado en este soporte. Increible, lo sé.
Lo curioso ha sido que cuando ¡ba a finalizar la compra he comprobado que aceptaba todo tipo de tarjetas de crédito (normal) pero que no aceptaba ni PayPal, ni CheckOut de Google. Estoy de acuerdo que ambos sistemas de pago son de empresas ajenas a Amazon, pero entendía (inocente de mí) que estas formas de pago estaban tan generalizadas y “asimiladas” por todas las partes del “juego” que una o la otra sería aceptada.
Tras no haber realizado la compra, de los tres libros que tenia pensado comprar, al final de me he declinado por uno, y lo he comprado por ebay, me siento a leer mis feeds y me encuentro con esta noticia:
Amazon anuncia su propio sistema de pago, que competirá con PayPal y CheckOut.
Vale aceptamos Amazon como medio de pago, pero: Otro más?
Es lógico que un medio como Amazon que mueve tanto dinero por todo el mundo, tenga un sistema de este tipo y sinceramente lo apoyo. Al final va a resultar que en la vida “virtual” vamos a acabar con tantas “cuentas corrientes” como en la vida “física”.
Han habido muchísimas voces que gritaban al cielo un sistema único de medición, ya!!!, por mi parte grito al cielo que me acepten paypal, checkout, amazon en todas las tiendas online!! no quiero tener tantos sistemas de pago como macro-tiendas existan en la red!!
Hace casi un año contamos el lanzamiento de Google CheckOut, ahora el de Amazon, cual será del año viene? el de “El Corte Inglés”?

6 thoughts on “Amazon lanza su PayPal

  1. ANDREA

    HOLA HE INTENTADO COMPRAR UN LIBRO SOBRE CLIMATOLOGÍA DINÁMICA Y SINÓPTICA, REALICÉ TODOS LOS PASOS AL LLEGAR AL FINAL NO PUDE HACER LA COMPRA POR QUE HUBO UN ERROR. POR FAVOR ME RESPONDERÍA EN ESPAÑOL LAS CAUSAS DE POR QUE NO SE REALIZÓ LA COMPRA

    Reply
  2. Nina

    Hola! tengo una duda, yo hice una transaccion en Amazon, pues resulta que hasta me enviaron el correo de confirmacion, pero nunca hicieron la rebaja de mi cuenta bancaria y eso fue hace casi un mes!, y lo mejor de todo es que ahora ya no puedo ingresar a mi cuenta en Amazon y no se me ha olvidado la contraseña ni nada de eso, asi que me es imposible revisar que lo que hice mal… 🙁

    Reply
    1. RENNY

      HOLA NINA NO PUEDES ENTRAR EN TU C UENTA DE AMAZON POR QUE ESTAS BLOQUEADA POR ELLOS MISMOS POR SEGURIDAD POR ESO NO PUEDES ENTRAR EN EL SISTEMA TIENES QUE LLAMAR LE DAS TU CORREO Y LISTO ELLOS TE DIRAN LOS MOTIVOS POR QUE TE BLOQUEARON SIEMPRE ES POR SEGURIDAD PERO DESPUES QUE HASGAS ESTO LISTO TE DESBLOQUEAN Y PUEDES ENTRAR EN TU CUENTA

      Reply
  3. luis

    ps mira paza esto yo kiziera saber si hay algun modo de transferir dinero de amazon a paypal o dineromail o ultimatepay

    Reply
  4. victoria

    hola,no puedo entrar a mi cuenta de amazon,hice un pedido y me mandaron un e-mail q habia un error y ahora no puedo saber si me cobraron el articulo que pedi o no,como le ago para entrar a mi cuenta????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *