Cómo siempre cuando hay algo que funciona, o nos unimos a ello o se desprestigia. Si se desprestigia y encima te equivocas el ataque que se hace es desmesurado y falto de coherencia. Únicamente os paso un par de enlaces para que os pongáis al día de lo que se va hablar, posiblemente, durante una temporadita:

No hay que darle más importancia de la que tiene, es una simple opinión.

Rafa Jimenez

read more

6 Comments

  • Reply

    ¿Comunicación?

    12 July, 2006 at 9:24 pm

    Hola. Buen blog el tuyo. ¿Por qué no pasas por http://solanoconsultores.blogspot.com/ y me das una opinión. De pronto así evitamos más ataques a la blogosfera.

    Saludos desde Bogotá,

    víctor

  • Reply

    javi

    12 July, 2006 at 9:28 pm

    Provocar es fácil… lo dificil es hacer bien el trabajo.

  • Reply

    carlos

    13 July, 2006 at 7:46 am

    tanto como ataque… pataleta, más bien, que estará olvidada en una semana.

  • Reply

    desmarkt

    13 July, 2006 at 5:12 pm

    Pues me quedo con vuestros dos comentarios Javi y Carlos, posiblemente el título del post debería haber sido “Provocación a la Blogosfera”.

  • Reply

    F Polo

    14 July, 2006 at 8:06 am

    Rafa,

    Yo no estoy de acuerdo con lo de la simple opinión, y por eso me esforcé en devolverles un “golpecito”. He estado hablando (fue la comidilla en la presentación del eEspaña), y me han comentado que se les escapó! (una editorial!).
    Una editorial de un grupo mediático inmenso, que además, está apostando por los blogs (tienen la licencia de gizmodo en USA), y tienen varios blogs, y han organizado un buen sarao con PC World en la blogosfera.

    ¿Una simple opinión?

    No, un error “importante”.

  • Reply

    desmarkt

    14 July, 2006 at 8:42 am

    Fernando,

    1.- cuando hablaba de SIMPLE opinión, me referia a “tonta”, a veces creo que es mejor utilizar palabras con doble sentido antes que ser tan directo y violento.
    2.- Completamente de acuerdo en el tema que es un editorial la que, según ellos, ha cometido un error. Demasiado bombo se les está dando, demasiados links les estamos proporcionando, pero un “error” de una GRAN editorial. Además cuando parte del negocio resido en blogs, como ya reflejé en este comentario: http://mangasverdes.es/2006/07/11/el-pseudoperiodismo-ataca-a-la-blogosfera/ (el número 15)

    Yo soy de los que piensan que cuanto mayor es una empresa, cuanta más gente tiene trabajando para mejorar contenido, diseño, obtener la máxima calidad, es muchísimo menor el factor error, tanto como el factor improvisación.

    ¿Qué una editorial cometa un error de contenido?

    No, en este caso creo que el dicho: “Lo importante es que hablen de tí, aunque sea mal” es el dicho que mejor refleja lo que ha sucedido.

    Un saludo.

LEAVE A REPLY