Auditoria de Campañas de Marketing Online | Agencia de Marketing Online Desmarkt

La Auditoria de Campañas de Marketing Online en su servicio que consiste en que accedemos a sus campañas de marketig online y analizamos qué es lo que funciona, lo que no, pujas, de presupuesto,…

Es un proceso muy sencillo basado en la comunicación con el Cliente. Nos explicas en qué consiste su producto, nos explicas un poco el mercado, su target y especialmente qué acciones de marketing online se están llevando a cabo, cómo y porqué, presupuesto destinado y objetivos a conseguir.

Con toda esta información nosotros analizamos:

1.- Si las campañas lanzadas son las más idoneas para el tipo de mercado, producto,…
2.- Qué es lo que se está haciendo bien y como mejorarlo, mantenerlo y optimizarlo.
3.- Qués es lo que no funciona y cómo solucionarlo.
4.- Fugas de presupuesto. En muchos casos podemos estar invirtiendo cantidades importantes en marketing online y ser rentables (por supuesto) pero en la mayoría de casos esa rentabilidad es la que provoca que no optimicemos mejor el presupuesto y pasar a ser rentables a ser muy rentables manteniendo el presupuesto.
5.- Optimizamos sus recursos en las campañas de marketing online: Analizamos qué coste tiene para vosotros las campañas de marketing y analizamos si realmente se está pagando lo que valen, evitando sobre-costes y analizando el coste real por impacto/visita/click.
6.- Soporte a su agencia para optimizar las campañas lanzadas.

Tenemos en cuenta desde el procyto/servicio, mercado, target a tipos de campañas de marketing en internet que estás utilizando, qué más campañas puedes utilizar, así como el comportamiento del usuario dentro de tu página web. Todo ello para conseguir que consigas el máximo rendimiento a tu inversión en Internet.

One thought on “Auditoria de Campañas de Marketing Online | Agencia de Marketing Online Desmarkt

  1. miguel galve

    Si te pones a revisar anuncios hay veces que alguno salta para auténticas chorradas inconexas con el producto que en realidad hay que vender… es lo que hay… cuando el presupuesto es grande y no importa muy bien la precisión, sino más bien el volumen…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *