Aumentar tráfico desde páginas que no son buscadores

En muchas páginas españolas, a parte del tráfico directo, más del 80% acceden a nuestras webs desde Google. Muchos se preguntarán desde dónde más puede obtener tráfico? Aquí dejo una lista de sites de las que podemos obtener tráfico añadido a nuestro site. Lógicamente no todas las podemos utilizar para conseguir tráfico, debemos adecuarnos a la temática de nuestras webs.

Lista extraida de este artículo de Seomoz sobre Social Media Marketing.

Como habeis podido comprobar todos en inglés. En español podriamos añadir.

Si conoceis alguno más, no dudeis en comunicarlo.En muchas páginas españolas, a parte del tráfico directo, más del 80% acceden a nuestras webs desde Google. Muchos se preguntarán desde dónde más puede obtener tráfico? Aquí­ dejo una lista de sites de las que podemos obtener tráfico añadido a nuestro site. Lógicamente no todas las podemos utilizar para conseguir tráfico, debemos adecuarnos a la temática de nuestras webs.

Lista extraída de este artículo de Seomoz sobre Social Media Marketing.

Como habéis podido comprobar todos en inglés. En español podríamos añadir:

Si conocéis alguno más, no dudéis en comunicarlo.

4 thoughts on “Aumentar tráfico desde páginas que no son buscadores

  1. Ged

    Bueno,

    yo realmente quitaría la wikipedia, no se debería de usar para fines persoanles, si desvirtuamos este proyecto al final no habrá nada sano en la red.
    creo que habría que tener un pcoo de ética y sólo poner nuestros enlaces en wikipedia si realmente son buenos y aportan, y por supuesto agregar enlaces aunque no sean nuestros.

    he dicho

    Reply
  2. Jota

    Yo tendría cuidado con los marcadores sociales… al menos los que están en inglés. Por experiencia se que no aportan nada a tu página/blog que, de repente, te entren 5000 americanos/japoneses/franceses/italianos… Al día siguiente no volverán a entrar. A no ser que escribas en inglés, claro. Engordar las estadísticas un par de días no sirve de mucho.

    En cuanto a los cuatro marcadores sociales españoles… ¿Cómo puedes hacer que tu blog aparezca en Barrapunto? Yo no lo sé. Creo que es un sistema diferente a los anteriores. Ingeniando es básicamente de arquitectura con lo que su utilidad es limitada (Urbanity no pensará lo mismo 😉 )

    Añadiría blogmemes, gennio, neodiario y populicias.

    Reply
  3. Rafa

    Exacto, lo de los marcadores en inglés lógicamente debe ser para tener una web/blog en ese idioma, ya que como has indicado no sirve de nada obtener x visitas de menos de 10 segundos, lógicamente no aporta nada.
    Esperemos que poco a poco vayan apareciendo nuevas webs como ingeniando especializadas en diferentes temáticas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *