Banner, directorio o ambas cosas

Ywol es un servicio algo extraño. Ywol, por decirlo a lo bruto, es una especie de banner-directorio. Es decir, si accedemos a cualquier periódico online, veremos al final de la home page un banner como este:

bannerywol1

Es una especie de directorio dentro de un banner, clickas en la categoría que te interese, y el mismo banner se transforma en:

bannerywol2

Una vez llegada a esta fase donde aparecen el listado de empresas que se anuncian en este banner-directorio, clikando en la empresa que nos interese, en este banner-directorio aparece el banner de la empresa a la que hemos clicado, y si nos interesa realmente esta empresa, hacemos otro click y así finalmente llegamos a la página del anunciante. Ufff, me he estresado con tanto click y con tanto cambio.

El hecho es, si es muy barato, pues es un sitio más donde aparecer… El hecho es que no se paga hasta que se muestra el banner de la empresa, y se vuelve a pagar cuando el usuario acaba en la página de destino del anunciante.

Por lo tanto, si ya es difícil con los usuarios clicken en los banners, sumémosle la dificultad de banner ubicado al final de la página, y además le pedimos a los usuarios que clicken hasta tres veces hasta llegar a la página de destino.

Que cada uno haga sus cálculos, sus números, si hay presupuesto y ya no sabes donde anunciarte, aquí teneis otra opción más. Eso sí, seguro que este banner es el que tiene más impresiones de los que actualmente están online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *