Beneficios de Google

Impresionante la cantidad de beneficios que ha obtenido Google en el primer cuatrimestre del año, sobrepasando con creces las estimaciones de los analistas. El beneficio ascendió a $592.3 millones.

Google ha obtenido un ascenso de las ventas, uno de sus principales motivos ha sido la apertura de sus oficinas de ventas en Dinamarca, Suecia y Noruega.

Google, durante este primer cuarto de 2006, ha lanzado el Google calendar, y portal de finanzas, ha añadido elementos de “Chat” en el gmail y ha lanzado Web Page Creator. Además obrió R&D Centers en Moscú, Shangai y Dinamarca, entre otros países  y ha sido seleccionado para proveer de acceso Wi-Fi a internet en San Francisco. El gigante no para quieto.Impresionante la cantidad de beneficios que ha obtenido Google en el primer cuatrimestre del año, sobrepasando con creces las estimaciones de los analistas. El beneficio ascendió a $592.3 millones.

Google ha obtenido un ascenso de las ventas, uno de sus principales motivos ha sido la apertura de sus oficinas de ventas en Dinamarca, Suecia y Noruega.

Google, durante este primer cuarto de 2006, ha lanzado el Google calendar, y portal de finanzas, ha añadido elementos de “Chat” en el gmail y ha lanzado Web Page Creator. Además obrió R&D Centers en Moscú, Shangai y Dinamarca, entre otros países  y ha sido seleccionado para proveer de acceso Wi-Fi a internet en San Francisco. El gigante no para quieto.

One thought on “Beneficios de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *