Bing empieza con un error imperdonable

En este post no voy a hablar de que si Bing, el nuevo buscador de microsoft es más rápido, guapo o mejor que Google u otro buscador. La verdad es que todos sabemos, no siempre triunfa el mejor producto, si no el mejor promocionado.

El caso es que probando “cosas” en el buscador, he realizado la búsqueda “Hotel Barcelona”, me ha chocado que no hubiesen enlaces patrocinados, por lo que me he dicho… “raro, raro, raro, vamos a probar de comprar unas cuantas keywords competidas, puesto que no tendrá mucho tráfico, y no hay competencia el click puede salir barato, barato; y si valora tanto el histórico como Adwords, golpeamos dos veces…”
bing_serp

La sorpresa viene cuando clickamos en “Anunciese aquí”, la URL utilizada era (http://advertising.microsoft.com/espana/search/), cuando clickas, por lo tanto, estoy mostrando que soy un anunciante potencial, con dinero que deseo invertir en tu buscador, nos encontramos con la siguiente página:

Microsoft Advertising, Página no encontrada!!

bing

Ostras!! (por no decir otros palabros peores) no puede ser!! Si microsoft advertising aún no ha desembarcado en España y actualmente su publicidad de ppc se gestiona desde Yahoo! Search Marketing, hay posibilidades muy básicas para redirigir este tráfico a la página correcta…

Un error garrafal, no de buscador, si no de marketing. Señores de Microsoft, tan sobrados van que el tráfico que les puede proporcionar cash lo envian a una página de error?

10 comentarios en “Bing empieza con un error imperdonable

  1. Excelente ojo te felicito!!!…yo hice un recorrido a la rapida ayer y la verdad es que ni me percate de ese error, pero volvere a recorrerlo…=P, a modo de opinion es una mala imitación de Google…=D

  2. Increible jajaja no puedo más que decir increible! Tienen a miles de empleados y ninguno lo ha visto. A veces me preocupa que ya casi utilice google para todo ¿pero como voy a cambiar si la gente de Yahoo y de microsoft no pone dedicación a lo que hacen?

    Yo no estoy en contra de ninguna compañia, pero estoy en contra de la mediocridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *