Blog de marketing en español

Blog de marketing en español es el término de búsqueda del que alguien está haciendo un buen (por no decir excelente) trabajo de posicionamiento. Triste e inocente de mi, he insertado esta búsqueda para saber, como estaba posicionándose este humilde blog para blog de marketing online en español.

Tras ir comprobando como poco a poco estaba saliendo del sandbox, y ver que estaba obteniendo buenos resultados tanto en google como en yahoo! para términos competidos, pues me envalentoné y me dije: “Anda, que si consigues posicionarte para esta búsqueda…” Total, hago la prueba, y…. Del Top10, 8 posiciones eran ocupadas por el blog de ETC!!. Por el amor de Dios, no teneis suficiente en estar en primera posición que teneis que ocupar el 8/10?? Menos mal que tenemos a markarina (temblando) ocupando las posiciones 3 y 4.

Ante tal panorama, me decido a buscarme y tengo que irme hasta más allá de #150, por lo tanto, no estoy.

Lo que han hecho, entre otras cosas, ha sido darse de alta en servicios como feedburner, el cual además de proporcionar estadísticas de sindicación, posiciona realmente bien, y otros servicios más o menos similares a feedburner. Así que ni corto ni perezoso he copiado la táctica y a ver si en breve podemos recortar alguna posición, unas 160 para ser exactos.

Debemos estudiar a los que se posicionan mejor que nosotros…

Actualización: Ya estamos en #4 en Google.es para la búsqueda de “Blog de marketing en español“. En 8 días hemos pasado de la #150 (aprox) a la #4. Perdona Javi, pero has bajado un poco las posiciones, a ver si cuando se asienten los resultados compartimos Top10.Blog de marketing en español es el término de búsqueda del que alguien está haciendo un buen (por no decir excelente) trabajo de posicionamiento. Triste e inocente de mi, he insertado esta búsqueda para saber, como estaba posicionándose este humilde blog para blog de marketing online en español.

Tras ir comprobando como poco a poco estaba saliendo del sandbox, y ver que estaba obteniendo buenos resultados en cuanto al posicionamiento SEO tanto en google como en yahoo! para términos competidos, pues me envalentona y me dije: “Anda, que si consigues posicionarte para esta búsqueda…” Total, hago la prueba, y…. Del Top10, 8 posiciones eran ocupadas por el blog de ETC!!. Por el amor de Dios, no tenéis suficiente en estar en primera posición que tenéis que ocupar el 8/10?? Menos mal que tenemos a markarina (temblando) ocupando las posiciones 3 y 4.

Ante tal panorama, me decido a buscarme y tengo que irme hasta más allá de #150, por lo tanto, no estoy.

Lo que han hecho, entre otras cosas, ha sido darse de alta en servicios como feedburner, el cual además de proporcionar estadísticas de sindicación, posiciona realmente bien, y otros servicios más o menos similares a feedburner. Así­ que ni corto ni perezoso he copiado la táctica y a ver si en breve podemos recortar alguna posición, unas 160 para ser exactos.

Debemos estudiar a los que se posicionan mejor que nosotros…

Actualización: Ya estamos en #4 en Google.es para la búsqueda de “Blog de marketing en español“. En 8 días hemos pasado de la #150 (aprox) a la #4. Perdona Javi, pero has bajado un poco las posiciones, a ver si cuando se asienten los resultados compartimos Top10.

6 thoughts on “Blog de marketing en español

  1. JuanLuis

    Gracias por el halago al trabajo bien hecho. Somos los primeros que estamos sorprendidos por el posicionamiento alcanzado por nuestro blog. Y son un mix de elementos los que lo están consiguiendo. Pero yo diría que el número de visitas que recibimos, junto al contenido que proporcionamos, están consiguiendo el resultado.

    Y sí, Markarina está también muy arriba, pero es que Javi está realizando una labor estupenda con su blog.

    Ánimo y a por las posiciones de cabeza 😉

    Reply
  2. Rafa

    Gracias por los ánimos. Ya estamos trabajando en ello. Espero que lo antes posible empieza a pelear con vosotros en el posicionamiento, no digo contenido por que creo que para ello me queda mucho.

    Gracias a vosotros por intervenir en Desmarkt.

    Un saludo.

    Reply
  3. Pingback: RevistaMex.com » Explicación de los servidores de servición de ping o actualización:

  4. Pingback: Lista de servicios ping » galder.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *