La importancia de tener un buen blog interno

Excelente post en blogscorporativos de qué es lo que se debe tener en cuenta para cuando se vaya a lanzar un blog interno y situaciones reales en que nos podemos encontrar en tras su lanzamiento.

El hecho de lanzar un blog interno como tal puede ser muy enriquecedor tanto para la empresa como para los trabajadores, independientemente de la jerarquía siempre y cuando se consiga salvar una serie de situaciones, tales como la baja participación tanto en la publicación de posts como en los comentarios.

Un artículo que refleja una de las posibles realidades de los blogs internos y cómo solucionar los puntos débiles.Excelente post en blogscorporativos sobre qué es lo que se debe tener en cuenta para cuando se vaya a lanzar un blog interno y situaciones reales con las que nos podemos encontrar tras su lanzamiento.

El hecho de lanzar un blog interno como tal puede ser muy enriquecedor tanto para la empresa como para los trabajadores, independientemente de la jerarquía. Siempre y cuando se consiga salvar una serie de situaciones, tales como la baja participación tanto en la publicación de posts como en los comentarios.

Un artículo que refleja una de las posibles realidades de los blogs internos y cómo solucionar sus puntos débiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *