Nuevo Servicio de Reservas de Hoteles

Boo es un nuevo site que muy probablemente revolucione lo que son las reservas hoteleras online. La principal novedad o muchísimas novedades que presenta boo respecto a otros servicios de reserva de alojamiento es que tiene todo lo que necesita un turista cuando se quiere preparar para visitar una ciudad.

Una vez te registras y accedes al contenido del site en sí, la primera impresión es de un poco de estrés, mucha información, a la que pasan 3 ó 4 minutos ya estás familiarizado y no parece tan caótico.

Tras realizar la búsqueda de la ciudad que quieres visitar, boo te da tanto información turística, hoteles, etc. y siempre acompañado por las opiniones de otros usuarios, que es lo que hace a boo realimente especial.

Hace ya mucho que tanto en este blog como en otros muchísimos se habla de la nueva era de Internet , la internet 2.0, el que manda es el consumidor, ahora los usuarios se comunican, para mí este site va a provocar un gran cambio en el sector turístico. Si antes teniamos que consultar muchísimas páginas para estar seguros de donde nos íbamos a alojar, ahora otros usuarios ya nos proporcionarán esa información (como venere), acompañada de la localización geográfica gracias a google maps, información turística del lugar, tanto “oficial” como de otros usuarios…

No sólo se podrá realizar reservas de hoteles, si no de vuelos, coches…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *