Buscador visual 2.0

Like.com es un buscador visual, es decir, si has visto por la televisión una chaqueta que te gusta, o ves a alguien por la calle, que llevas unos zapatos que te gustan, pero no te atreves a pregutnarle donde los ha comprado, con este buscador te permite una vez localizado el producto, modelo que te interesa localizar, dónde lo puede adquirir, o bien te busca productos similares al elegido inicialmente.

Si esto no fuese suficiente, además te permite acotar la búsqueda, a colores, precio…

Además dispone de un “catálogo de famosos” donde puedes ver, los zapatos que calzan, joyas, bolsos, ropa… y a partir de aquí acotar la búsqueda hasta llegar al producto que queremos y su posterior adquisición.

A parte de lo útil que pueda llegar a ser este servicio, lo indudable es el avance en la búsqueda de productos, como el usuario puede acotar los resultados de búsquedas por valores objetivos, y lo más importante, para conseguir una satisfacción de compra, por que, quien se va a resistir a tener los zapatos más parecidos a los de Antonio Banderas a un precio que nos podamos permitir?Like.com es un buscador visual. Es decir, si has visto por la televisión una chaqueta que te gusta o ves a alguien por la calle que lleva unos zapatos que te gustan pero no te atreves a preguntarle donde los ha comprado, este buscador te permite saber una vez localizado el producto qué modelo que te interesa localizar, dónde lo puedes adquirir o bien te busca productos similares al elegido inicialmente.

Si esto no fuese suficiente, además te permite acotar la búsqueda, a colores, precio…

También dispone de un “catálogo de famosos” donde puedes ver los zapatos que calzan, las joyas que llevan, bolsos, ropa… y a partir de aquí­ acotar la búsqueda hasta llegar al producto que queremos y su posterior adquisición.

A parte de lo útil que pueda llegar a ser este servicio, lo indudable es el avance en la búsqueda de productos, como el usuario puede acotar los resultados de búsquedas por valores objetivos, y lo más importante, para conseguir una satisfacción de compra. Porque, ¿quien se va a resistir a tener los zapatos más parecidos a los de Antonio Banderas a un precio que nos podamos permitir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *