Buscamos Técnico Marketing Online en Barcelona

Recuerdo cuando empecé la carrera como freelance, era un Martes y el Viernes un “Especial Callejeros: La Crisis”. La llamada de familiares el Sábado por la mañana, invitándome a reconsiderar la decisión tomada no se hizo esperar. Hoy, 2 años y medio después no sólo no me arrepiento de haberme mantenido en la decisión, si no que este periodo de tiempo, con tanto “movimiento” sólo puede decir que ha sido un máster muy duro, master al que por ahora sé que, al menos, he aprobado.

Tanto es así, que ya no sólo puede decir que desmarkt como empresa funciona bien, si no que he tomado una decisión que para mi al menos me ha resultado difícil, tanto que llevo 6 meses alargándola, contratar a alguien para que me ayude.

El perfil que busco es el de una persona honesta, trabajadora, con facilidad con los números, con ganas de aprender, con ganas de enseñar, con ganas de investigar y aplicar lo aprendido. No puedo prometer ni grandes salarios ni estabilidad, al menos a corto plazo; lo único que sí va tener todos los días son grandes dosis de ilusión por trabajar, aprender , investigar y… competir. Competir con la competencia de nuestros clientes y acabar sabiendo que efectivamente, eres mejor.

Por hacer una oferta algo más convencional, busco a alguien:

– Preferiblemente de Ciclo Formativo de Grado Superior.
– Con facilidad para trabajar con números, que sea una persona muy lógica y trabajadora.
– Dominio alto de Excel. Imprescindible Pivot Tables.
– Con Inglés a nivel First.
– Si tiene experiencia o conocimientos en marketing online, muchísimo mejor, pero no es imprescindible. Asumo una curva de aprendizaje fuerte.

Qué se ofrece:

– Salario según valía.
– Jornada de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.30h y Viernes 8.00h a 14.00h
– Aprender una profesión nueva.
– Evolucionar con el sector.
– Excelente proyección profesional.

Actualmente el equipo de Desmarkt lo formamos 3 personas, dos estudiantes que me dan apoyo por las mañanas y yo mismo. Para presentaros esta oferta he considerado oportuno, contar con uno de ellos para que publicase lo que él considera porqué deberías trabajar en desmarkt.

Gracias Arnau por la aportación. Seguro que serás un gran técnico de marketing online (o más)

¿Porque trabajar en Desmarkt?

Desmarkt es una puerta de entrada al mundo del márqueting on-line. La base para poder encajar en Desmarkt son aptitudes básicas como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo. La libertad y satisfacción que da poder ser dueños (en cierto modo) de nuestro tiempo y del mundo del posicionamiento y optimización de paginas web es realmente gratificante. Aprender día a día conceptos nuevos en un buen ambiente de trabajo no tiene precio. Cualquier idea nueva es bienvenida y puesta en común. No todo está establecido; la autonomía y la creatividad están presentes en Desmarkt y siempre se tienen en cuenta. Internet no tiene limites y trabajar aquí es una forma perfecta para darse a conocer y comprender, de manera práctica, las infinitas posibilidades que ofrece este sector. ”

Los que esteis interesados, o conozcais a alguien que lo pueda estar y sean de Barcelona, enviadme el CV a rafa [arroba] desmarkt [punto] com

6 thoughts on “Buscamos Técnico Marketing Online en Barcelona

  1. Guillem

    Muy buen Post, me encanta porque es un post distinto a lo demás que he visto donde se muestra una oferta de trabajo! Que tenga suerte Arnau se le ve futuro!

    Un Saludo
    Guillem

    Reply
  2. Javi

    Muy bien por la oferta! Espero que Zapatero entre en este Post y vea el esfuerzo de los emprendedores!

    Animo y suerte!

    Reply
  3. Pingback: Atascado

  4. Marc

    Ya veo que ni infojobs ni linkedin… el mercado la laboral ahora se mueve en twitter….
    Oferta aplicada!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *