Business.com en venta

Me hago eco de una noticia de Wall Street Journal, en la que comentan que le dominio business.com va a salir a la venta, y se prevee que posiblemente alcance entre los 300 millones de dolares y los 400 millones.
No somos un blog especializado en dominios, ni tenemos dominios en cartera, de esto considero que hay otros blogs que saben muy bien lo que se hacen y lo que escriben.
Simplemente a título informativo…

$400 millones !!!!! Me imagino que puede estar más que justificado si tenemos en cuenta que:

Their interest shows how, well into the Internet age, media companies are still eager for properties that can deliver online revenue and growth. Business.com, Santa Monica, Calif., has 2007 earnings before interest, taxes, depreciation and amortization of about $15 million, the people familiar with the matter said, with its online traffic growing by 50% in the first quarter of 2007, compared with the year earlier.

Pero… $400 millones!!!

12 comentarios en “Business.com en venta

  1. Otros como business.com.es salen mucho más baratitos y la unica diferencia tipo directorio seria un punto de una barra.

    business.com/es
    business.com.es

    Cuanta diferencia por tan poco jejejeje

  2. Yo creo que 400 millones de dolares es un poquito alto, posiblemente este entre 1 a 10 millones de dolares.

    Recordemos que Apple a pagado 1 millón de euros por ipod.com.

    Ya veremos, mantennos informados sobre el precio de venta.

  3. Hola!!
    increíble el precio, en España se vendió por bastante dinero viajar.com
    Lo que también es increíble es que todos los dominios con palabras clave de publicidad online estén cogidos, quiero registrar un buen dominio para marketing y publicidad online en Internet y todo todo cogido, he estado investigando y se vende “baratito” enlacespatrocinados.com ¿os parece fácil de recordar?

    Un saludo,
    promoet

  4. Para los que estamos dia a dia con los enlaces patrocinados es muy facil de recordar. No sé cuanto te puede costar, pero si consideras que es poco, adelante, nunca se sabe…
    Suerte! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *