Buzz marketing, arma de doble filo

Allí donde he buscado información sobre el buzz marketing y todo lo relacionado con es técnica hablan maravillas, sobre todo debido a su gran difusión y a su bajo/nulo coste. Lógicamente toda aquella herramienta que no se va a basar en nuestros esfuerzos, si no en la difusión que haga personas ajenas a la empresa es una arma peligrosa.

Os adjunto un ejemplo de como el buzz marketing puede ser muy perjudicial para una empresa. El video, extraido (como no) de youtube, refleja la indignación de un usuario de comcast, el cual solicitaba que le cambiasen el cable del modem y cómo el técnico de comcast “trabajaba” en ello.

Ver video

Via: BetapunditAllí­ donde he buscado información sobre el buzz marketing y todo lo relacionado con es técnica hablan maravillas, sobre todo debido a su gran difusión y a su bajo/nulo coste. Lógicamente toda aquella herramienta que no se va a basar en nuestros esfuerzos, si no en la difusión que haga personas ajenas a la empresa es un arma peligrosa.

Os adjunto un ejemplo de cómo el buzz marketing puede ser muy perjudicial para una empresa. El video, extraído (como no) de youtube, refleja la indignación de un usuario de comcast, el cual solicitaba que le cambiasen el cable del modem y cómo el técnico de comcast “trabajaba” en ello.

Ver video

Via: Betapundit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *