Cambios en la fórmula para aparecer en las mejores posiciones de Adwords

Ahora que parece que le pillamos el truquillo para aparecer lo más alto posible en adwords, pagando lo mínimo (que no es poco), van los chicos pobrecitos de Google y nos cambian la forma en que calculan la posición en la que debemos aparecer en las mejores posiciones de Adwords…
Recientemente en el blog de Adwords han informado que para aparecer en las mejores posiciones, es decir, las que están justo encima del resultado orgánico de búsqueda, se ha modificado las valoraciones de las diferentes variables en que se basaban. Según comenta Judy, que por ahora sólo da malas noticias 😉 Se ha cambiado el peso que se le daba al CPC actual, por el ATENCION, CPC máximo que estamos dispuestos a pagar, y para quedar como unos señores, dicen que van a dar mucho más peso al Quality Score.
Es decir, tanto tengo tanto valgo. Cuanto más dinero te quieras gastar, más ventaja tienes para posicionarte mejor y seguir ganando más dinero, y así sucesivamente, espero algún día entrar en este bucle 🙂
Que cada uno saque sus propias conclusiones, Don’t be evil…. Parece que están preparando aún más el terreno para que los accionistas cobren el máximo dividendo posible.

2 thoughts on “Cambios en la fórmula para aparecer en las mejores posiciones de Adwords

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *