Campaña de email de apple

Muy buen email que he recibido de apple. Me gusta estar al dia de las novedades tecnológicas por ello además otras webs/empresas estoy suscrito al newsletter de apple.

Hoy mismo he recibido un emailing de apple, en el que invita a los usuarios a conocer mejor sus productos e intentar convencerles de las bondades de los mac en caso de que estén pensando en cambiar de PC.

mac_vista_marketing

Mac se está aprovechando de que debido a los recursos que necesitas en tu PC para poder utilizar Vista, lo más probable es que tengas que cambiar de ordenador. Pues con esta base ha lanzado esta campaña, queriendo llegar a los usuarios que van a hacer el desembolso de adquirir un ordenador, invitarles a dudar si lo que realmente necesitan es un PC para correr Vista o un Mac.

Una vez leido o mejor dicho “observado” el mail porque es muy visual, si clickas en el mail, la landing page es genial. Lo primero que te invita a hacer es visualizar un anuncio en el que imprime la idea de “lo divertido” que puede ser el uso Mac. Haciendo scroll puedes leer todas las “bondades” sobre windows vista que tendrías si lo usas, y como no, un mini catálogo a la derecha de cual seria tu producto idóneo. Muy buen trabajo.

Únicamente dos pegas, una seria en la landing page simplemente añadiría una imagen que te invitase a entrar en un catálogo. Sé que ya aparece algo parecido, pero no estaría demás añadirlo al final de la página. Y sobre todo, en el mail añadir el “Reenviar a un amigo”, no cuesta nada de poner y al menos permites “algo” de viralidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *