Muy buena campaña que está haciendo la web de Levi’s en Estados Unidos por medio de la agencia Personiva. La campaña consiste en que los usuarios que accedan a la web de Levi’s pueden ver el spot de Levi’s, posteriormente pueden subir fotos a la misma web para poder ver el anuncio tal y como lo han visto de un inicio pero habiéndose añadido estas fotos.

Una vez hecho, el usuario puede compartir este spot con su grupo de amigos, ya sea vía mail o vía blog. Si el anuncio es visto por 3 ó más amigos el usuario “creador” del anuncio podrá adquirir de forma gratuita cualquier producto de Levisstore.com por valor igual o superior a $75.

Fuente: iMedia ConnectionMuy buena campaña que está haciendo la web de Levi’s en Estados Unidos por medio de la agencia Personiva. La campaña consiste en que los usuarios que accedan a la web de la empresa pueden ver el spot de Levi’s, posteriormente pueden subir fotos al mismo portal para poder ver el anuncio tal y como lo han visto de un inicio pero habiéndose añadido estas fotos.

Una vez hecho, el usuario puede compartir este spot con su grupo de amigos, ya sea vía mail o vía blog. Si el anuncio es visto por 3 o más amigos el usuario “creador” del anuncio podrá adquirir de forma gratuita cualquier producto de Levisstore.com por valor igual o superior a $75.

Fuente: iMedia Connection

Rafa Jimenez

read more

LEAVE A REPLY