Campaña viral de Levi’s en Estados Unidos

Muy buena campaña que está haciendo la web de Levi’s en Estados Unidos por medio de la agencia Personiva. La campaña consiste en que los usuarios que accedan a la web de Levi’s pueden ver el spot de Levi’s, posteriormente pueden subir fotos a la misma web para poder ver el anuncio tal y como lo han visto de un inicio pero habiéndose añadido estas fotos.

Una vez hecho, el usuario puede compartir este spot con su grupo de amigos, ya sea vía mail o vía blog. Si el anuncio es visto por 3 ó más amigos el usuario “creador” del anuncio podrá adquirir de forma gratuita cualquier producto de Levisstore.com por valor igual o superior a $75.

Fuente: iMedia ConnectionMuy buena campaña que está haciendo la web de Levi’s en Estados Unidos por medio de la agencia Personiva. La campaña consiste en que los usuarios que accedan a la web de la empresa pueden ver el spot de Levi’s, posteriormente pueden subir fotos al mismo portal para poder ver el anuncio tal y como lo han visto de un inicio pero habiéndose añadido estas fotos.

Una vez hecho, el usuario puede compartir este spot con su grupo de amigos, ya sea vía mail o vía blog. Si el anuncio es visto por 3 o más amigos el usuario “creador” del anuncio podrá adquirir de forma gratuita cualquier producto de Levisstore.com por valor igual o superior a $75.

Fuente: iMedia Connection

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *