Captación de Leads para solicitar Llamadas en Anuncios de Adwords

Tal y como adelantamos el pasado 7 de Diciembre en el blog de Desmarkt, Google sigue testeando con nuevas extensiones de anuncio para Adwords, en este caso se trata de una extensión de llamada. Tal como apuntamos en el post sobre las extensiones de llamada y las métricas de Call metrics, estas no están disponibles aún en españa, lo que si está disponible es la extension de llamada para campañas orientadas a dispositivos móviles, en los que sale el anuncio en la pantalla con el teléfono del anunciante, y directamente con un clic se efectua la llamada, pero Google no interviene en esa llamada.

En este caso, podemos ver en la captura del anuncio que este es un anuncio con extensión de llamada en la que se pide unos datos del ususario para que el anunciante le llame más tarde, como se hace en muchas de las landings de captación de leads de muchos anunciantes de google adwords.

Extension de Llamada
Extension de Llamada

Si esta extensión se habilitase para todos los anunciantes sería un paso más para que adwords fuese mucho más que un sistema de publicidad mediante anuncios con enlaces a landing pages, ya que la propia captación de leads se daría en el propio anuncio de adwords.

Desde Desmarkt seguiremos atentos a todas las novedades de Google Adwords y os iremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *