La CBS ha comentado que está planeando una nueva ofensiva para hacer para captar nuevos usuarios a través del teléfono móvil. El nuevo invento consiste en proporcionar a los usuarios la posibilidad de descargarse vía bluetooth nuevos anuncios de sus contenidos. Estas descargas se proporcionarán desde carteleras ubicadas en Nueva York. Los usuarios simplemente permitiendo el acceso por bluetooth y accediendo a un servidor podrán descargar los “trailers” de diferentes series de la cadena.

Rafa Jimenez

read more

3 Comments

  • Reply

    Nicky

    10 October, 2006 at 10:28 am

    En España hay otra empresa dedicada al Marketing Bluetooth que tambien realiza campañas de este tipo.

  • Reply

    Fernando

    29 October, 2007 at 2:52 am

    Realmente es una tecnología que funciona bien, ahora mismo existe demanda de estos servicios, aunque mucha gente no lo conoce o se piensan que es muy caro y que no se amortiza la inversión, pero los resultados están ahí y la repercusión de este tipo de campañas es muy alta.

    En Tecnoblue Systems (www.tecnoblue.es), se trabaja de forma muy dinámica en esta modalidad, ya que dan una solución llave en mano del proyecto mobile.

  • Reply

    Técnico Bluehertz

    26 December, 2008 at 3:22 pm

    Hola,
    Esta solución utilizada por CBS de descargas a la carta vía bluetooth es de esperar que en breve tiempo empiece a verse por la ciudad con cierta facilidad. En ubicaciones anunciadas con información visual, el usuario puede conectar su bluetooth, ver los contenidos del servidor y realizar gratuitamente la descarga de lo que desee. Los contenidos del servidor se actualizan con nuevos contenidos vía gsm-3G normalmente una vez al día. Puedes ver un ejemplo de funcionamiento en:
    http://www.bluehertz.es/publicidad-con-bluetooth.html

LEAVE A REPLY