Ayer impartí una pequeña charla en el Centre d’Estudis Joan XXIII en l’Hospitalet de Llobregat sobre “Introducción al Marketing Online” a los alumnos de 2º del CFGS de Administración y Finanzas.

Era la primera vez que hacía algo así, por lo que el temblor de rodillas previo a comenzar estaba ahí. Por suerte sólo duró 2 minutos, rápidamente los chicos me hicieron sentirme cómodo 🙂

Fue una presentación de más o menos hora y cuarto, sé que hubo momentos en el que algun@ desconectó (os lo veía en la cara 😉 ) Creo que se creó un buen ambiente, por mi parte ví que el desparpajo que tienen estos chicos es brutal, hubo un excelente nivel de preguntas y pudimos pasar un rato ameno, al menos por mi parte me sentí “superagusto”.

La charla iba dirigida a ofrecer una visión general del marketing en internet, para poder adaptar algunas de las herramientas que nos ofrece la promoción online a sus proyectos empresariales.

Y a vosotros, los alumnos, espero que os haya gustado, que no os resultase aburrido y que lo que hablamos os sirva para vuestos proyectos, tanto de la escuela, como profesionales en un futuro.

Rafa Jimenez

read more

5 Comments

  • Reply

    Jaume Clotet

    23 February, 2008 at 11:22 pm

    Hola Rafa,

    Cuidado que esto de hablar en público engancha! 😉

    Un abrazo,

    Jaume

  • Reply

    desmarkt

    24 February, 2008 at 11:33 am

    Jjejejej, es la primera vez y te confirmo que ya lo estoy 😀

  • Reply

    David Martín

    25 February, 2008 at 3:15 pm

    Está muy bien lo de las charlas. Sobre todo cuando los ponentes tienen cosas que contar!!

    Saludos

  • Reply

    Telendro

    3 March, 2008 at 9:56 am

    Por lo que te conozco, estoy seguro que ellos también disfrutaron de tu desparpajo y tus dotes comunicativas, seguro que la densidad de conocimiento por segundo que emanaste en tu charla fue casi como una máster para esos chicos.

    Enhorabuena y no pares … sigue sigue …

  • Reply

    desmarkt

    3 March, 2008 at 3:56 pm

    jejejeje. Gracias Telendro. No creia que me conocieras tan bien 😉

LEAVE A REPLY