Claves del Nuevo Marketing: Sensaciones

Parece que empezamos a respirar de nuevo tras unas semanas, más de un mes de locura. Ya vuelvo a tener un poco más de tiempo para retomar el blog, leer feeds, por cierto, vaya susto al leer el reader, records de posts por leer.

Ha habido un proyecto, el libro de Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing, en el que he participado escribiendo el capítulo referente a Redes de Afiliados, pero que no he podido colaborar más activamente. Por suerte, el poder trabajar con auténticos fueras de serie que han cogido el proyecto y se lo han puesto a sus espaldas ha hecho que el libro esté corriendo y parece que va a ser todo un éxito.

Invito a todos los que no tengais el libro ya descargado, lo hagais (se pueden agotar!!! 😛 ) o bien adquirirlo en papel (Comprar Claves del nuevo marketing en bubok). (Descargar Libro de Marketing Online)

Pero como expresa el título del libro, estamos en 2.0, es por ello que además de su lectura no dudeis en complementarlo formando parte de los grupos que se han creado en LinkedIn y en Facebook.

Tal y como comenta Eva Sanagustín en su post se ha realizado un gran trabajo, tanto en la generación del libro, como posteriormente en su “propagación”, donde gracias a la coordinación de Eva se ha conseguido un buen ritmo de trabajo, teniendo en cuenta que éramos/somos más gente que el grupo de música “Los Inhumanos”, y sobre todo una vez estando el libro hecho, organizando cómo se podría propagar de la mejor manera posible, parte en la que por desgracia no pude colaborar activamente, pero con los que estaban “vaya tela la que han liado”.

Desde este post, con la tranquilidad que da no tener minutos de 40 segundos en mi reloj, agradecer a todos los que han formado parte de la realización del ebook, a todos que muy activamente han formado parte de su propagación y en especial a Eva por la coordinación del proyecto desde su idea hasta lo que hoy estais viendo, gracias por crear no sólo un libro de conceptos, si no uno de los primeros proyectos en castellano sobre marketing online, que ayude a avanzar y a ser más competitivos, en especial internacionalmente.

Con experiencias tan fructíferas como la que he vivido trabajando con estos megacracks, sólo quedan ganas de “enrollarse” en otro proyecto aún mejor.

Jugando con frases características de algunos (seguro que los reconocereis) que han escrito el ebook (permitidme que os coja un poquito de vosotros) el libro para mi lo resumiria como:

Una gran idea de los Apasionados del marketing que Aprenden compartiendo.

Bravo y Gracias!

6 thoughts on “Claves del Nuevo Marketing: Sensaciones

  1. JoseKont

    Voy por la mitad del libro y la verdad es excelente. Ya he terminado de leer el capitulo que tu haz escrito y honestamente tu eres un Crack!!

    Felicitaciones!!!!

    Reply
  2. Pingback: downloading + media » Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing

  3. Pingback: Las claves para entender el Marketing 2.0 | Prestigia Online | Internet Passion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *