Click Fraud en Estados Unidos asciende al 14% en 2006

Una de las grandes plagas que tenemos los que realizamos campañas de PayPerClick es el ClickFraud. Un estudio reciente en Estados Unidos (como no) refleja que aproximadamente el 14% del pasado año 2.006 fueron fraude.

clickfraud

El índice medio de Click Fraud en los anuncios PPC en buscadores fue de 19.2% para el cuarto trimestre de 2007. Por otro lado, el coste medio PPC para las palabras de las cinco categorías más grandes de la industria de la publicidad fue de $3.50 mientras que para el primer trimestre era de $4.75.  

Es prácticamente seguro que en nuestro país no estaremos a estos niveles de click fraud pero es un dato que no debemos obviar porque ya sabemos que lo que está hoy en Estados Unidos estará mañana aquí. Y cuidado va en aumento.
Fuente: eMarketerUna de las grandes plagas que tenemos los que realizamos campañas de PayPerClick es el ClickFraud. Un estudio reciente en Estados Unidos (como no) refleja que aproximadamente el 14% del pasado año 2.006 fueron fraudes.

clickfraud

El í­ndice medio de Click Fraud en los anuncios de PPC en buscadores fue de 19.2% para el cuarto trimestre de 2007. Por otro lado, el coste medio PPC para las palabras de las cinco categorí­as más grandes de la industria de la publicidad fue de $3.50 mientras que para el primer trimestre era de $4.75.

Es prácticamente seguro que en nuestro paí­s no estaremos a estos niveles de click fraud pero es un dato que no debemos obviar porque ya sabemos que lo que está hoy en Estados Unidos estará mañana aquí­. Y cuidado porque va en aumento.
Fuente: eMarketer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *