Comitur, Turismo y Comunicación

El próximo 23 de Septiembre se realizar Comitur, el Primer Congreso de Comunicación y Turismo en Internet, organizado por Jordi Sureda y Juan Antonio Pozuelos de Brandea Studio, Òscar Portela y Noelia Librán.

Comitur, Congreso de Comunicación y Turismo en internet, nace con la intención de exponer las tendencias y las posibilidades de comunicación del sector turístico en un canal como internet, donde las nuevas tecnologías han variado el concepto de comunicación y la forma de comunicar.

Este año, el congreso tratará de profundizar en el uso de redes sociales (facebook, twitter, 4square,…) desde las empresas y organizaciones del ámbito del turismo para fomentar su oferta y difusión, sin dejar de lado otros canales como la afiliación o el SEO/SEM. Comitur 2010 se desarrollará durante una jornada en la que se darán cita expertos que pondrán al alcance de los asistentes mediante cuatro mesas redondas, sus experiencias y conocimientos con el objetivo de reunir e intercambiar opiniones desde una perspectiva profesional. Los asistentes podran acceder si lo desean a dos workshops que se impartiran paralelamente en el mismo centro de congresos, así com un business buffet

El congreso tiene como objetivo servir de plataforma innovadora, generar un espacio de debate que trate temas de interés para el desarrollo turístico y propiciar un clima de intercambio entre profesionales del sector.

Este año el congreso aterriza en su primera edición en el Evenia Congress Center, ubicado en Lloret de Mar, población que representa un claro referente turístico mundial.

Aquí podeis consultar el programa y aquí os podreis registrar.

Espero veros 😉

2 thoughts on “Comitur, Turismo y Comunicación

  1. Omar

    Hace unos días que sigo tu blog y me parece super interesante. Referente a esta entrada creo que puede estar bien, precisamente porque parece seguir un poco las pautas de tu entrada anterior, menos trajes charlatanes y más gente con experiencia talvez no tan charlatanes.

    Nos vemos por aquí.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *