compuntoes

compuntoes es un concurso de posicionamiento en buscadores. Los amigos de Davilac y Com, han ingeniado este concurso en el que lo más probable participen la flor y nata del mundillo SEO, sobre todo conociendo los premios para los ganadores. Independientemente del concurso en sí, lo que ya se empieza a palpar es que va a ser un buen negocio, tanto para sus creadores, como para los patrocinadores, lo cual me parece genial. Lo que va más allá es el marketing de guerrilla de los que se quieren aprovechar de la notoriedad del concurso. Sin ir más lejos a las pocas horas de arrancar el concurso otra web ya había comprado esta palabra en Adwords. etexto ha sido una de las webs que más rápido ha trabajado intentado aprovechar el tráfico que va a generar durante unos cuantos meses la búsqueda de “compuntoes”. Es más, independientemente de la “desviación” de tráfico que se pueda producir, la landing page a donde accedemos tras clickar en el anuncio te propone la compra de dos dominios clarísimamente relacionado con el concurso.

Este es un claro ejemplo de marketing guerrila, un ejemplo del que no corre vuela. Esta web en un espacio muy breve de tiempo va a conseguir una serie de visitas importantes, además de un goteo, o chorro, continuo de compradores potenciales de los dos dominios que tiene a la venta. Y únicamente llevamos horas de concurso, de aquí a varias semanas que pasará? (exagerando) que tipo de economía sumergida puede llegar a generar compuntoes? Cuánto costará esta palabra a dia de hoy en adwords? cuánto tráfico creemos que puede llegar a generar? A cuánto venderá los dominios que ha comprado?

Jugada Perfecta.

Buen trabajo.compuntoes es un concurso de posicionamiento en buscadores. Los amigos de Davilac y Com, han ingeniado este concurso en el que lo más probable participen la flor y nata del mundillo SEO, sobre todo conociendo los premios para los ganadores. Independientemente del concurso en sí­, lo que ya se empieza a palpar es que va a ser un buen negocio, tanto para sus creadores, como para los patrocinadores, lo cual me parece genial. Lo que va más allá es el marketing de guerrilla de los que se quieren aprovechar de la notoriedad del concurso. Sin ir más lejos a las pocas horas de arrancar el concurso otra web ya había comprado esta palabra en Adwords. etexto ha sido una de las webs que más rápido ha trabajado intentado aprovechar el tráfico que va a generar durante unos cuantos meses la búsqueda de “compuntoes”. Es más, independientemente de la “desviación” de tráfico que se pueda producir, la landing page a donde accedemos tras clicar en el anuncio te propone la compra de dos dominios clarísimamente relacionado con el concurso.

Este es un claro ejemplo de marketing guerrila, un ejemplo del que no corre vuela. Esta web en un espacio muy breve de tiempo va a conseguir una serie de visitas importantes, además de un goteo, o chorro, continuo de compradores potenciales de los dos dominios que tiene a la venta. Y únicamente llevamos horas de concurso, de aquí­ a varias semanas que pasará? (exagerando) que tipo de economía sumergida puede llegar a generar compuntoes? Cuánto costará esta palabra a día de hoy en adwords? Cuánto tráfico creemos que puede llegar a generar? A cuánto venderá los dominios que ha comprado?

Jugada Perfecta.

Buen trabajo.

2 thoughts on “compuntoes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *