Concordancia de palabras clave negativas

Fuente

Al igual de tener concordancia “amplia”, “frase” o “exacta” para las keywords de adwords, también podemos trabajar con las palabras clave negativas sus concordancias. Esto no es más de usar las concordancias anteriormente comentadas pero en keywords negativas.

Por lo tanto podemos según con las keywords con las que trabajemos podemos estar utilizando una keyword negativa con concordancia de frase. Esta table puede resultaros de gran ayuda.

concordancia keywords negativas
Visto

 
 

Comentarios (10)

  1. DavidM says:

    Interesante. No sabía que se podía usar la concordancia frase y exacta con los keywords negativos. ¿Esto se ha podido hacer desde siempre o es algo nuevo?

  2. desmarkt says:

    DavidM, sinceramente, no lo sé, me acabo de enterar.

  3. DavidM says:

    Bueno, voy a probarlo a ver que tal funciona. Hasta ahora solo he usado negative keywords para eliminar palabras individuales como “gratis”. Aplicando las concordancias frase y exacta podré definir mejor los conjuntos de palabras clave que quiero evitar. ¡Gracias!

  4. DavidM says:

    A propósito, por este trocito de información acabo de añadirte a mis lista de blogs que leo a diario. ;)

  5. David says:

    Hola

    Google define la concordancia integrada, pero lo hace en learning center, lo extraigo de aquí:

    http://www.google.com/intl/es/adwords/learningcenter/19135.html

    La concordancia integrada es una forma sofisticada de concordancia de palabra clave que evita la publicación de su anuncio como respuesta a determinadas concordancias exactas o de frase. Se trata de un método muy utilizado cuando un anunciante comercializa productos relacionados con una película o un libro, que no son la película o el libro propiamente dichos.

    Ejemplo: un anunciante que comercializa productos de la película Toy Story puede utilizar la opción de concordancia integrada de una concordancia negativa y exacta, -[Toy Story]. De este modo, sus anuncios aparecerán en las búsquedas de muñecos de Toy Story y productos de Toy Story, pero no en las búsquedas que utilicen la concordancia exacta Toy Story.

  6. desmarkt says:

    David, esa ha sido bunea ;)

  7. desmarkt says:

    Por cierto, entre los “Davides Martín”, DavidM y demás me estais volviendo loco :D

  8. Nada, los nombres comunes es lo que tienen, además de internacionales, porque david martin, en inglés queda bastante bien ;-).

    Tendrás, si sigues así, que ponernos nicks.

    Respecto a lo de que ha sido buena… he sido profesor de Google Adwords, y la verdad es que me lo sabía todo de memoria, pero luego es como todo en marketing cuestión de una idea,darte cuenta de cosas, analizar analizar y analizar, es como el SEO o la usabilidad, no hay recetas, por suerte para nosotros ;-)

  9. DavidM says:

    Lo más gracioso es que mi nombre completo es David Martin también. Esto es un lio incluso para mi.

  10. mario hernandez says:

    hola es muy interesante esto de las palabras clave negativas, podrian ampliar mas el tema, que es concordancia integrada, concordancia de palabra clave, concordancias exactas, definir con ejemplos mas genericos para que nos sirven, no me queda claro como que se tiene que hacer con estas palabras y aun no las logro identificar bien gracias.

Envía tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>