Todos sabemos de la importancia que tiene poder saber lo que se está diciendo de nuestro producto, servicio, web en cualquier momento y en cualquier lugar. Para ello tenemos diferentes recursos, como puede ser ir consultando periódicamente technorati, alertas de google,… Pero muchas veces, nos enteramos tarde de lo que se está hablando.

La verdad que no sé como he llegado a esta herramienta, la cual te permite controlar vía rss lo que se está diciendo de una búsqueda concreta en diferentes redes como puede ser, technorati, google Blog search, del.icio.us, flickr, yahoo!,…

Se pone la palabra clave que se quiere controlar, creas el archivo opml, lo subes a tu lector rss y ya tienes controlada esa palabra. Te permite saber en todo momento lo que se está hablando de lo que quieras en tiempo casi real.

http://alp-uckan.net/free/monitorthis/ Todos sabemos de la importancia que tiene poder saber lo que se está diciendo de nuestro producto, servicio, web en cualquier momento y en cualquier lugar. Para ello tenemos diferentes recursos, como puede ser ir consultando periódicamente Technorati, alertas de Google… Pero muchas veces, nos enteramos tarde de lo que se está hablando.

La verdad es que no sé cómo he llegado a esta herramienta, la cual te permite controlar vía RSS lo que se está diciendo de una búsqueda concreta en diferentes redes como puede ser technorati, Google Blog Search, Del.icio.us, Flickr, Yahoo!…

Se pone la palabra clave que se quiere controlar, creas el archivo opml, lo subes a tu lector RSS y ya tienes controlada esa palabra. Te permite saber en todo momento lo que se está hablando de lo que quieras en tiempo casi real.

Captura de Pantalla de Monitor This

Captura de Pantalla de Monitor This

http://alp-uckan.net/free/monitorthis/

Rafa Jimenez

read more

2 Comments

  • Reply

    yoba

    8 October, 2007 at 12:01 pm

    Muy buena herramienta, has encontrado otra similiar?

    Saludos

  • Reply

    desmarkt

    8 October, 2007 at 12:59 pm

    no, no he encontrado más. 🙁
    Saludos.

LEAVE A REPLY