¿Quieres convertirte en nuestro siguiente caso de éxito?

1.Trabajo constante, conocimiento y última tecnologia

Adinton lleva optimizando campañas de PPC desde 1999. Nuestra herramienta es la que nos hace diferentes, con ella podemos ajustar pujas y optimizar nuestras campañas de PPC de manera sencilla y rápida. El software de Adinton ha sido nominado recientemente en el European Search Awards 2015,  sabemos que nuestro software es potente y queremos enseñarte por qué.

  • La Universidad de Navarra decidió apostar por Adinton con el objetivo de incrementar el porcentaje de matrículas para sus Másters 2015. Con Adinton consiguieron superar sus objetivos , consiguiendo mayor porcentaje de conversiones y disminuyendo los costes e inversión.
    Case Study Unav IMAGE2

2. Buscamos empresas para nuestro próximo caso de éxito

¿Te interesaría destacar entre la competencia haciendo algo novedoso, utilizando estrategias de marketing muy poco conocidas? Toda recompensa tiene su pequeño esfuerzo. Como todos sabemos, los resultados inmediatos no existen y si alguien te los está vendiendo está mintiendo. Tanto las campañas de PPC como el posicionamiento en SEO requieren de tiempo para adaptarse al mercado y la demanda. Una buena base es el mejor remedio para cualquier caso de éxito. Por eso, si confías en Adinton y colaboras con nosotros desde el momento cero, podremos acortar este proceso de adaptación y empezar a ver resultados.

Con Adinton estás en buenas manos, llevamos desde 1999 manejando campañas de PPC a nivel internacional. Nuestro equipo está altamente cualificado para gestionar tus campañas y ayudarte a optimizar tus campañas de PPC. Nos gusta lo que hacemos y además lo hacemos bien.

3. Requisitos

Las empresas que estén interesadas en ser nuestro próximo caso de éxito necesitarán cumplir con unos requesitos mínimos para garantizar que, por ambas partes, habrá una predisposición del 100% para conseguir los objetivos marcados. Para formar parte del equipo de Adinton necesitaremos plena colaboración para implementar códigos en tu web. Además deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Si quieres optimizar tus campañas de PPC, tu cuenta tendrá que tener un mínimo de 30 conversiones mensuales.
  2. Tu inversión en campañas de PPC ha de ser de un mínimo de 5.000€
  3. Has de tener implementado Google Analytics
  4. Que tu o tu equipo tenga conocimiento para añadir códigos en tu página web
  5. Predisposición para colaborar seriamente desde un inicio. Queremos formar equipo contigo para juntos conseguir los objetivos marcados por lo que pedimos transparencia y sinceridad.

 4. Rétanos

Si cumples con todos los requisitos y te interesa ser nuestro próximo caso de éxito contáctanos hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *