Curso de e-tourism en Cuenca

Los próximos dias 26. 27 y 28 de Marzo se realizan unas jornadas de e-tourism organizada por organismos oficiales. Serán un conjunto de charlas y mesas redondas donde tengo el placer de participar.

Como no! doy una charla de Google Adwords, intentaremos dar en 1 hora la máxima información útil posible.

El objetivo:

Analizar las cuestiones clave dentro del ámbito de la aplicación de Internet como herramienta estratégica de comercialización y comunicación en el sector turístico centrando fundamentalmente su problemática y oportunidades dentro de las singularidades que representan las Ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, por su potencialidad intrínseca en relación al mercado y necesidades
actuales de los consumidores.
Partiendo de estas reflexiones, se pretenden derivar implicaciones directas para el desarrollo de estrategias de actuación y políticas y herramientas de gestión que permitan, tanto a instituciones públicas como a entidades privadas, aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece este área de negocio dentro del ocio y el turismo cultural y que es especialmente relevante como recurso turístico en el caso de estas ciudades que han obtenido el reconocimiento de la UNESCO.
Este curso está basado en el triángulo “atraer-convertirmedir”, eje básico de la implementación de las estrategias de comercialización y comunicación a través de Internet, combinando ponencias de reconocidos profesionales con seminarios prácticos sobre los temas clave objeto de este curso.

Con una duración de 20 horas e inscripción gratuita, se tratarán temas comunicación online, conversión en ventas, web 2.0 aplicado al turismo,…

Un muy buena oportunidad para dar un vistazo general a las múltiples herramientas de promoción online actuales.

En este enlace podreis encontrar más info y la posibilidad de inscribiros. O aquí para descargar el tríptico del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *