De fiesta: Más de 10.000 visitas en Septiembre

Este mes de Septiembre ha sido excepcional respecto a tráfico web se refiere. Por primera vez se llegó a las 10.000 visitas en un mes. Sé que para muchos de vosotros este tráfico lo podreis conseguir en un día, pero contando los recursos de los que se dispone, es decir, 0€ + gran imaginación, y contando que es el blog es de una tématica muy muy enfocada, es para estar contentísimo.

Este mes ha sido genial, independientemente del volumen de tráfico, por la cantidad de comentarios que se han publicado en el blog, siendo la mayoría de ellos aportadores y complementadores de contenido, es decir, los comentarios han estado a un altísimo nivel, que demuetran que los profesionales del sector cada día están más y mejor informados, y cuyas experiencias van en aumentando y por fin, podemos hablar con “conocimiento de causa“. Muchas gracias a todos por vuestros excelentes comentarios.

Hemos recibido un alto número de visitas procedentes de la búsqueda de imágenes de Google, faltaría por analizar como ha actuado este tráfico, si hemos conseguido fidelizar,…

En lo que a posicionamiento se refiere, mantenemos la primera posición para marketing online, tanto en google.es, como en google.com, nos mantenemos en blog de marketing online, blog de marketing. Sobre todo el gran éxito ha sido poder entrar en el top10 para marketing, tnto en google.com, como en google.es.
Gracias Raúl por “empujarme” a intentar posicionar por esta keyword cuando lo creía imposible 😉 Ahora ya estamos entre los 10 primeros para marketing, a ver si mejoramos un poco más. Sin duda ha repercutido y mucho en el tráfico, el haber mejorado el posicionamiento en marketing y en otras keywords relacionadas.
Y aún no hemos acabado el mes… 😉

11 thoughts on “De fiesta: Más de 10.000 visitas en Septiembre

  1. pedro

    enhorabuena por los resultados… a mi todavía me quedan grandes incluso los tuyos

    el blog está muy bien, con contenidos de calidad y muy bien presentado

    sigue así… un saludo
    pedro

    Reply
  2. David

    Hola Rafa,

    Enhorabuena por el tráfico y por el posicionamiento. Ya sabes, hay que llegar al top 3 de marketing ;). Ya te pondré algún enlace por ahí… 🙂

    Por cierto tienes algún problemilla con los acentos, fíjate en la sección de links.

    Un abrazo.

    Reply
  3. desmarkt Post author

    Gracias!!

    Sí, cuando cambié te theme, no sé que narices pasó que los acentos los puso con los caracteres extraños. Algo raro 🙁
    Telendro.com ya me dijo de ayudarme, pero al final, es como limpiar el coche, lo vas dejando, lo vas dejando…
    Un dia de estos me pondré, no puede ser, sé que no da muy buena imagen…
    Ahora a por el top3!! vamos a ver…

    Reply
  4. Carlos

    Hay un plugin de wordpress para restaurar los caracteres rotos por el tema de la codificación (utf8 y todo eso). Se que limpia los posts, pero no se si lo hace también con los enlaces.

    Reply
  5. Pingback: Aumento de visitas a Desmarkt gracias al SEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *