Realmente, no confian en los bloggers

Según este estudio de Forrester Research, cuando buscamos un producto o servicio, sobre todo nos fiamos de la opinión de nuestros amigos y familiares, seguido de los resportajes realizados en TV, Revistas o periódicos. En los bloggers es donde se deposita menor confianza.

confianza-compra

Ampliar noticia

7 thoughts on “Realmente, no confian en los bloggers

  1. desmarkt Post author

    Exacto, hay un 63% que es “A review by a known expert”, me imagino que este experto no es un blogger, aunque la probabilidad de que lo sea, es alta. Sobre todo si tenemos en cuenta que cualquier “review” se hace o en TV, papel, radio u online, y cada una están categorizada en grupos diferentes.

    Reply
  2. Antonio

    Pfff, pos fiarse de los periodicos tiene delito. El otro dia llamó a mi empresa un escritor de la revista del mundo que decía que por 3000 euros ponia a la empresa y a mi jefe como superpionero e innovador….

    No te jode!

    Reply
  3. Telendro

    Pues a mi esto me parece muy interesante.

    Algunos de los defensores de las redes sociales están siempre midiendo su hombría según el tamaño de su influencia. Yo creo que las redes sociales son precisamente todo lo contrario, son SUPER micro, y que mejor red social que mi familia y mis amigos.

    El futuro son 1.000.000 de blogs con 100 lectores cada uno, no 100 blogs con 1.000.000 de lectores cada uno.

    Internet se vuelve social, la sociedad se vuelve Inteligente, esto es la Inteligencia Social.

    Reply
  4. álvaro

    Y cuando los bloggers son tus amigos y familiares? Habría que distinguir medio por el que te llega la información y quien la emite… Los blogs pueden servir como soporte, independientemente de si quien emite la info es un amigo/familiar, un known expert, o un desconocido…

    Reply
  5. Arturo Mendoza

    Hola que tal
    pienso que la confianza en bloggers ira creciendo conforme crece la industria del marketing online hispana, pero claro que tambien tiene que ver que se consideren expertos, saludos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *