Desafio Com

Interesante propuesta que ofrecen Davilac, Philippe, Ferran y algunos más (que no matizan) para conseguir el posicionamiento del término “com” en technorati.

Este Desafío consiste en varios desafíos (ahora mismo 2, pero pueden aumentar).

– Desafío nº 1 es aparecer entre los 100 blogs más importantes del mundo según el ranking Technorati.

De aparecer entre los 100 primeros, www.com.es se convertirá en uno de los pocos representantes españoles en ese ranking, y es que ahora mismo, no llegan a 5 los blogs en español en ese ranking.

– Desafío nº2, el de los buscadores es más que impresionante e interesante desde el punto de vista SEO. ¿Es posible posicionarse para la búsqueda com, una búsqueda de más de 20.000.000.000 resultados en Google? Según algunos estudios, Google sólo tiene en su Índice entre 25.000.000.000 y 40.000.000.000 documentos. Esa búsqueda devuelve resultados de los mayores portales y webs del planeta, como Yahoo.com o Google.com, entre otros.

Posicionarse para la búsqueda de “com” no es ni más ni menos que un gran hito en la historia del posicionamiento.

Y es por eso que intentarán conseguir lo imposible: posicionarse entre los 100 primeros para la búsqueda “com” en las versiones españolas de Google, Yahoo! y Msn, los tres mayores buscadores del mundo.
A cambio ofrecen, inserción en el directorio: www.com.es/desafio/directorio

Además de eso, los primeros 50 foreros de davilac.net que respondan a este mensaje enseñando un post de su blog donde se hable del desafío, participareis en el sorteo de 5 Altas en 100 directorios hispanos, valoradas en 70 €.

¡¡Mucha suerte!!

4 thoughts on “Desafio Com

  1. Pingback: Com - El desafío at Com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *