¿Saben las empresas como posicionar sus sites en buscadores?

¿Tiene posicionado su web en buscadores? Si la respuesta es NO debería comenzar por informarse en qué consiste y los beneficios que esto conlleva.

El posicionamiento en buscadores se basa en la utilización de una serie de técnicas que permiten que su site se encuentre entre los primeros resultados en las consultas en los principales buscadores.

Cuando hablo de técnicas me refiero por ejemplo a la redacción de contenidos adecuados, análisis de palabras clave, códigos limpios que entiendan correctamente los buscadores, meta-tags optimizados, alta en buscadores gratuitos o bien pagando, alta en directorios, etc.

http://www.desmarkt.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifExisten muchas ventajas en posicionar un site en buscadores pero la pregunta que me gustaría lanzar es ¿saben las empresas como posicionar su web en buscadores? en mi opinión creo que este es un terreno todavía muy poco explorado por las empresas a excepción de aquellas que han contratado los servicios de consultoras importantes que realizan este posicionamiento pero ¿cuál es su coste? ELEVADISIMO.

Es por ello que a través de este blog nos gustarí­a poder ofrecer diversas técnicas de posicionamiento en buscadores de forma fácil, sencilla y lo mejor SIN COSTE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *