Desmarkt: De Blog a Empresa

Estoy muy contento de la evolución que he tenido profesionalmente, trabajando en varios sectores, conociendo a muchos compañeros que ahora son amigos, aprendiendo de mis errores, tanto los que la experiencia me hizo ver que efectivamente me equivocaba, como cuando otros amigos|colegas|compañeros me hacian ver que otras opciones eran mejores.

Pero actualmente hay un hecho que me está enorgulleciendo tremendamente y es este blog.

Ya he escrito en posts anteriores que el hecho de tener un blog, pese a los horas que le debes dedicar es muy gratificante. Gratificante de forma muda, viendo las estadísticas, gratificante en la conversación, gracias a los comentarios donde en muchas ocasiones me habeis enseñado muchísimo, como a nivel afectivo, a muchos de vosotros tengo el placer de conocer personalmente y con muchos además de compartir alguna cerveza, comida o cena, compartimos proyectos.

Es para mí un orgullo tremendo informaros que desmarkt, además de Blog de Marketing en Internet, a partir de este mes pasará a ser una Sociedad Limitada. Qué quiere decir?

Que el blog ha pasado a ser empresa. Un medio tan de la internet 2.0 ha demostrado con tiempo, trabajo y horas que puede generar dinero y hacer que otros generen dinero.

La mayoría conoceis mi trayectoria, en este blog anuncié mi trabajo en Vueling Airlines, compartí que dejaba Vueling y me iba a Splendia, así como cuando me lancé y “me puse” por mi cuenta. Pero el ponerte por tu cuenta, tenia la sensación de que el blog iba por un camino y mi carrera profesional por otro. Pero actualmente he decidido unir ambos caminos, no tan difícil por que sigue siendo “uno mismo, mismamente”.

Gracias a los que me leeis, participais y especialmente a los que me criticais por ayudarme a dar este paso importante, enseñándome a que donde debemos mirar siempre, sí o sí es el ROI y no al miedo, a la comodidad o al conformismo. Si el ROI de tu negocio es positivo/creciente, porqué ponernos barreras a nosotros mismos?

Desmarkt sigue creciendo gracias a vosotros. Quien dijo miedo?

28 comentarios en “Desmarkt: De Blog a Empresa

  1. Gracias a todos 😉

    Miquelet, mi paso por Logismarket fue genial! Cuenta que yo venia de la OJD donde media y en logis me dieron la oportunidad de entrar “a cuchillo” con el PPC a nivel internacional. Sin la confianza que depositaron en mi en su momento, hubiera tenido una carrera diferente.

  2. Yo discrepo con el comentario de que la suerte es para los loosers, siempre he querido que me toque el euromillón 🙂

    Solo sé que si este cambio lo has realizado seguro que es porque esperas mucho más y seguro que lo consigues!

    Enhorabuena!

  3. Hola Rafa, muchas felicidades! he llegado a tu blog porqué estaba buscando info sobre blogs de marketing. La verdad es que yo acabo de empezar con uno este mes y estoy empezando a montarlo y a publicar las primeras entradas… lo quiero hacer cómo hobby… a mi ratos libres del trabajo y del Máster, que la verdad son pocos… pero a ver que tal va! a ver si tengo algo de suerte cómo tu y me va entrando gente para comentar, debatir temas de marketing, etc…

    Ya te contaré!

    Un saludo y encantado de conocerte… ya usmearé un poco más por los contenidos de tu blog.

  4. Hola Rafa! Ayer estuve en la charla de EAE y de ahí que hoy te busqué. Muchas felicidades ante todo! Y gracias x la conferencia, aunque me quedé con ganas de seguir escuchándolos, supongo que ahora ya tengo mucho para leer en esta web 🙂 Y me quedé con tu comentario de que hoy en día no hay profesionales Jr en el marketing online. Cada vez más me interesa todo esto y me gustaría especializarme en este sector. ¿Qué me recomendás? Digo, tomar cursos, hacer las certificaciones de Google, hacer un máster?? Supongo que lo mejor sería trabajar pero bueno, estoy en ello. Un saludo!

  5. Felicidades, soy uno más de los que te sigo en Reader.

    Precisamente yo soy un junior en Marketing online que acaba de llegar de Nueva York… pero aquí en Madrid hay pocas oportunidades. No hay juniors pero tampoco hay puestos para nosotros; o bien ofrecen sueldos de recién licenciado o contratan a alguien con 5 o 7 años de experiencia.

    Qué me recomiendas? Mudarme a Londres?

    Muchas gracias y mucha suerte en tu nueva aventura.

  6. Te felicito profundamente! Probablemente no me conozcas en lo más mínimo, pero sigo tu blog y -aunque por esa mala costumbre de leer y no comentar no haya hecho ningún comentario nunca- me alegra mucho lo que contás.

    Con mucho empeño y conciencia, no puede irte mal.
    Un abrazo desde Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *