E-Mail marketing de Vistaprint: Opinión de un usuario

Hace cuestión de unos meses me registré en Vistaprint. Vistaprint es una web donde por un buen precio puedes obrtener tus tarjetas de visitas, ya sea diseñadas por tí, como si eliges una plantilla que ellos te ofrecen. Finalmente, debido a la urgencia con la que necesitaba las tarjetas, me decidí a hacerlas por mi cuenta en una copisteria, en lugar de hacerlo con ellos. Seguramente si no hubiese sido por la necesidad a corto plazo lo hubiese realizado con ellos. Hasta aquí bien.

Es normal y lógico, que si estoy registrado, periodicamente reciba información o promociones, es más agradezco estar informado ya que nunca se sabe…

Pero lo que están haciendo con el email marketing creo que es pasarse un pelín. En lo que llevamos de mes de Agosto, 11 días, he recibido 8 mails de Vistaprint, “recordándome” sus excelentes ofertas, e incluso he tenido la suerte de que me ha tocado… “algo”. Pues así desde Abril, suerte que recibo los mails en una cuenta a la que no suelo consultar muy amenudo, pero es bombardeo continuo. Espero que les funcione este sistema y que esté dentro de su política de branding, me imagino que querrán asociar vistaprint a barato, o lo que es peor, gratis!

Todos los mails que recibo son del estilo:
– Ahora tiene suerte, 80% de descuento en…
– Sólo en Sábado o Domingo, tarjetas gratis!! al final no son gratis (muy mal)…
– Y ahora camisetas,… Gratis!!!

Pero es que todo lo que ofrecen es gratis!!??

Repito lo dicho, espero que les esté funcionando muy bien, que lo tengan todo super-medido, por que, en mi caso personalmente, ya estoy muy cansado de que me “regalen” todos los días cosas… Al principio, en los 3 ó 4 mails promocionales, aún te crees que esta empresa está en promoción, pero cuando TODOS los dias te ofrecen algo gratis, yo personalmente desconfío.

Desde aquí, les invito a que “intenten” no bombardear tanto a los usuarios, y realicen campañas, por perfil de usuario, geográfico, necesidades, productos por el que se hayan interesado, productos complementarios a otros que hayan adquirido,… es decir, focalizar un poco sus campañas de email marketing y no aburrir con tanto mail. Me pregunto cuantos usuarios se habrán dado de baja de Vistaprint, por este motivo…

vistaprint_mail

53 thoughts on “E-Mail marketing de Vistaprint: Opinión de un usuario

  1. wallpapers

    jejeje y lo que te queda, yo tambien me registre con no se qué oferta que ofrecian y estuve recibiendo basura casi a diario, despues de enviarle varios emails quejandome estos fueron disminuyendo hasta que por fin no me llega nada, no se si es por los emails o por que han visto que no leo la porqueria que me mandan y se han cansado, sea por lo que sea he estado mas de un año recibiendo emails de esta gente aun contra mi voluntad…

    Reply
  2. Telendro

    Pregunta estúpida. Aunque esto no esgrimiría a la compañía de la penosa gestión del e-mail marketing, pero …

    ¿Ofrece la opción de cancelar la suscripción al newsletter?

    Reply
  3. desmarkt Post author

    Sí que da la opción de darse de baja, pero el hecho es que yo tampoco me quiero dar de baja, lo que me gustaría recibir ofertas que realmente fuesen útiles.
    También me genera mucha desconfianza que siempre esté de promos. A este paso no creo que tarde mucho en darme de baja.

    Reply
  4. desmarkt Post author

    Lógico y normal. Podemos comprobar el daño que puede llegar a ocasionar una mala campaña (continua) de email marketing. Lo diferente que podría ser para vistaprint tener a las personas que se registraron en su base de datos, e ir acumulando, a ver como poco a poco se les van dando de baja. Pero no hay nadie en esta empresa que revise esta información y que la explote? me parece extraño…

    Reply
  5. VERY L OSEGUERA

    QUIERO SER PARTE DE VISTAPRINT.PARA QUE ME ENVIEN LAS TARJETAS GRATIS PARA NI NEGOCIO QUE BOY A EMPEZAR.

    Reply
  6. THE BOSS

    Estoy de acuerdo con los comentarios sobre el constante y cansino bombardeo de e-mails promocionales. Por otro lado comentaros que tengo una consulta que les he formulado a través del formulario en 3 ocasiones y nadie responde. ¿Hay alguién detrás de todo esto o es un bluf? ¿Conocéis a alguna persona que haya trabajado con Vistaprint? También he realizado la consulta al mail del newsletter y logicamente ninguna respuesta. ¿Alguién tiene alguna dirección de e-mail de esta gente?
    Gracias.

    Reply
  7. desmarkt Post author

    The Boss, sinceramente no he visto tus comments anteriormente 🙁 si no lógicamente hubiesen sido publicados…
    Yo conozco a un par de personas que han utilizado vistaprint para que les realizasen tarjetas de visita y no han tenido ningún problema, ni con el material, ni con el cobro, ni con el envio.
    Mail de contacto de vistaprint lo siento mucho pero no te puedo ayudar 🙁
    Gracias por participar y por la paciencia 🙂

    Reply
  8. Pablo

    Lamentablemente algunas empresas hacen más que un abuso de sus BBDD enviando masivamente email marketing.
    En Dugage realizamos diseño de logotipos y disponemos de BBDD de nuestros clientes, pero no utilizamos sus datos para bombardearlos continuamente con ofertas y rebajas.
    En el mundo del marketing hay empresas de todo tipo y nos sentimos orgullosos de ser respetuosos con los datos que nuestros clientes nos aportan.
    Un saludo a todos.

    Reply
  9. Xavi

    Hola. Los primeros pedidos que realicé con vistaprint fueron satisfactorios. Cumplieron con los plazos y la calidad era más que acceptable. Pero he ido realizando pedidos con posterioridad y ya han pasado dos meses sin recibir ninguna respuesta. El trato es totalmente automatizado y es imposible contactar con alguien para que te den explicaciones. Ruego que si alguien puede orientarme de cómo reclamar los productos que he solicitado (y pagado) y que aún no me han llegado, me lo haga saber a ssss@sss.com Gracias.

    Reply
    1. sonia

      Hola, llevo mas de 2 meses esperando que me llegue el pedido que ya he pagado y continuo esperando y esperando, esperando… Una verdadera tomadura de pelo. estos de Vistaprim son unos ladrones y encima no contestan a los correos reclamando… es para denunciarlo, pero no se donde..

      Reply
    2. bruji_84

      Hola, os cuento mi experinecia con esta ESTAFA de empresa. Llevo como año y medio haciendo pedidos diversos en Vistaprint. Inicialmente, no tenía mucha más queja que el que eran lentísimos enviando los pedidos y muchas veces incluso tardaban aún más de lo indicado, que con los precios de envío que cobran manda narices que teniendo 3 semanas para enviarte un pedido tarden aún más.
      Hasta que llegó el día en el que un pedido no llegaba y pasaban los días y yo les llamaba y escribía para preguntar qué pasaba con mi pedido y nadie me decía nada claro. No fue hasta un mes después, cuando después de 25.000 llamadas e emails y casi 2 meses desde que había hecho el pedido, les dije que por supuesto ya no quería el pedido y que me devolviesen mi dinero. Tuve que reclamar varias veces más, pero al final conseguí que me devolviesen mi dinero (tardaron otro mes y medio desde que aceptaron devolvérmelo, porque me dijeron que la devolución se hacía desde la central y al ser envío internacional tardaría. Después de esto, dudé si seguir trabajando con ellos, pero pensé que había sido una vez y que ya había hecho como 5 pedidos anteriores sin problemas y finalmente me habían devuelto el dinero, así que seguí.
      Algo más adelante, decidí probar el servicio de emailing que ofrecen con un mes gratuito de prueba y aquí empezaron todos los problemas. Nunca tuve acceso al servicio de mailing, el servicio no se me ha activado nunca, cuando miro el estado del pedido pone siempre “en proceso” y no tengo el servicio activado. Llamé a atención al cliente varias veces y me decían es que a veces tarda un poco en activarse, espera un poco y así 5 o 6 llamadas en los 2 siguientes días a la compra y ni me lo activaban ni cambiaban de respuesta. El caso es que desde Julio que venció el mes desde que yo había solicitado esta prueba, estan cobrándome el importe del mailing como si lo tuviese activo, lo peor de todo es que han llegado a cobrármelo hasta 3 veces en el mismo mes y no puedo darlo de baja porque en mi área de usuario no aparece el servicio, así que no puedo cancelar algo que supuestamente no tengo. Cuando yo voy a mi historial de facturación no aparece que me vayan a cobrar nada, pero lo hacen y no queda reflejado en mi área. No exagero si les digo que he enviado mínimo 40 emails de reclamación y unas 100 llamadas desde Julio hasta hoy y siewmpre me pipden disculpas y me dicen que lo van a solucionar, pero NO HACEN NADA. Me piden comprobantes bancarios y demás y cuando se lo envío y me tienen que dar una respuesta me dicen que me contactarán en breve y hasta luego lucas, se olvidan. Es más, cada vez que me quejo yo, tengo que explicarles todo de nuevo, como si no habría el más mínimo control de mis reclamaciones. Ha habido veces que han prometido hacerme la devolución, pidiéndome mis datos bancarios, iban y demás y luego no la han hecho, llegándome a pedir los datos bancarios hasta 3 veces.
      Lo peor es que no puedo cerrar mi cuenta porque es lo único que tengo para demostrar que lo que me cobran no está justificado porque no me dan servicio y mientras sigue abierta sigo recibiendo cobros por su parte, ya no sé qué hacer.
      En definitiva, ¡NO SE LO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO!
      ..

      Reply
  10. desmarkt Post author

    Xavi, he editado tu mail para que no sea público.

    Si alguien quiere ponerse en contacto con Xavi por este motivo que me lo proporcione y se lo haré llegar.

    Reply
  11. Rita

    he hecho mi pedido en vistaprint hace 18 dias y aun no me ha llegado (supuestamente tardaba 14 días de forma ordinaria) ¿Alguien sabe si esto es normal? Estoy un poco preocupada, ya que el cargo me lo han pasado a mi cuenta.

    Reply
  12. Paco Mer

    Para que conste y quede como jilip.. os digo que he sido estafado por Vistaprint. Es un negocio de pequeños ROBOS a mi me han timado 61 euros. Lo puedo decir y probar aunque las autoridades Catalanas de consumo permitan que semejantes tipejos se instalen alli.
    Esta compañia tiene su domicilio social en Las Baamas y estafa en todo el mundo. Veanse pruebas y delitos on USA e Inglaterra en http://www.officinado.com/new-reviews/VistaPrint-Printing-Service.html ; http://www.consumeraffairs.com/online/vistaprint.html ; http://www.thegeneva.com/wordpress/vistaprint-scamvprewards-scam-warning/ . Podeis buscar en otros idiomas, en todos encontrareis hasta en español.
    ¿Para que sirve la Lot ?
    Salu2

    Reply
    1. bb

      A mi me han estafado casi 200 euros creo que los voy a denunciar CUIDADO CON ESTA EMPRESA, si das tu VISA te pasan continuamente cargos!!!!

      Reply
  13. Alicia

    Yo también he hecho un pedido con Vistaprint, todo está bien pero falta uno de los productos que les pedí. Llevo 15 días tratando de contactar con ellos y lo único que recibo son mensajes automáticos. Yo tengo que aguantar todos sus mensajes de ofertas y ellos no se dignan a responder un sólo e-mail mío y solucionar un problema. No hay manera de contactar con ellos, esto es normal????!!!

    Reply
  14. carolina

    Hay alguna forma de averiguar el telefono de Vistaprint porque he pagado un pedido que no me han mandado y ha pasado ya demasiado tiempo, ademas no contesatan a mis e-mails y no se como ponerme en contacto con ellos. Me siento totalmente engañada.

    Reply
  15. sevillana

    Yo hice un pedido en abril y,supuestamente, debía haberlo recibido el viernes pasado. Les he mandado emails y he llamado al teléfono que encontré por Internet, pero es un contestador y me dice q no hay operadoras disponibles (probaré más tarde). Creo que no voy a recibir nada ya. El problema fue que siempre leo antes los foros, pero me gustó tanto el diseño que escogí, q no lo hice. y pensar q mucha gente pide las tarjetas gratuitas y les llegan sin problema!!

    Reply
  16. lucy

    me ha pasado lo mismo VISTAPRINT es una ESTAFA, he realizado un pedido a inicios de mes, ya casi un mes ha pasado y no he recibido nada, lo peor es intentar comunicarse con ellos pues solo recibes emails automaticos que te indican q veas el estado de tu pedido x la wb, claro ahi aparece como enviado! que reclamo hago?? a quien?? o asumir como perdido el dinero

    Reply
  17. kini

    A mi me ha pasado igual, llevo ya 20 dias desde la compra, pague con transferencia, en el banco dicen que el dinero llego ya hace unos 17 dias,… Dicen en el banco que se puede pedir una reclamación pero no creo que te vayan a devolver nada. ¿Habría alguna manera de denunciar esta estafa?

    Reply
  18. lagunko

    Puedo decir que yo tuve un problema de retraso, envio de 21 dias, reclame, me mandaron por urgente el pedido de nuevo y me encontre con el pedido dulicado es decir me lo mandaron dos veces.
    he echo tres pedidos y siempre perfecto, relacion calidad precio sin competencia.Saludos

    Reply
  19. Marga

    He visto en un enlace de internet que el telf. es 935 450 800, al que yo personalmente llamaré, puesto que hace un mes que he pagado unas tarjetas y sigo sin tener ninguna noticia de ellas. Entro en mi zona particular, mas concretamente tramitacion del pedido y me sale que no lo tengo pagado. Esto es muy fuerte!!!. Por más que diariamente escribo emails con la reclamación del pedido, no me contestan pero si se atreven a enviarme los mensajes de… OFERTON, REBAJAS, MÁS BARATO… en cuanto me llegue otro correo lo borro y me doy de baja.

    Reply
  20. Marga

    He hablado con Vistaprint, su fax para reclamaciones es el 93.545.09.04 y el email escust@vistaprint.es; no dan ningún teléfono para poder hablar con atencion al cliente directamente, tienes que hacerlo por uno de estos dos medios, según me dijo la chica ocn la que hable (93.545.08.00), es mas rápido si lo que quieres tratar es por fax.
    SALUDOS Y SUERTE A TODOS.

    Reply
  21. nais

    yo pedi las tarjetas las pague y me engañaron jamas recibi nada y si que se cobraron el dinero como no tienen telefono por imail ni caso asi que son unos timadores

    Reply
  22. MARIA

    A MI ME HAN ESTAFADO, ENCARGUE LAS TARJETAS EL 18 JUNIO , ESTAMOS EN SEPTIEMBRE, LES HE ENVIADO DECENAS DE MENSAJES, ME RESPONDEN AUTOMATICAMENTE,UNA VEZ ME PIDIERON QUE A TRAVES DE UN FAX LES ENVIARA LOS DATOS DE LA TRANSEFERENCIA Y ASI LO HICE, YA ME HAN PEDIDO TRES VECES QUE LES ENVIE LOS DATOS DE LA TANSFERENCIA POR FAX, NO SOLO ME HAN ESTAFADO SI NO QUE ADEMAS ME ESTAN TOMANDO EL PELO.
    SIEMPRE FIRMA UNA TAL TAMARA ALONSO
    ESTAFADORES DE TANTAS PERSONAS , POR QUE NO DENUNCIAMOS TODOS Y ASI LAS AUTORIDADES TOMARAN MEDIDAS CONTRA STOS SINVERGUENZAS DE VISTAPRINT?

    Reply
  23. MARIA

    a traves de la empresa einforma de internet he descubierto el domicilio social en barcelona de vistaprint.
    el telefono es el siguient: 93 545 08 66 y la direccion es :
    c/ bac de roda 64, ed. metrovacesa, mod.D,pta.7-barcelona 08019.
    yo os aconsejo que aunque no sea una cantidad excesiva la que nos ha sido estafada por esta empresa les exijamos por carta y por teléfono la devolución, y si la respuesta sigue siendo la misma entonces denunciad en juzgado.
    debemos hacerlo para qu no haya gente sin escrúpulos que se enriquezcan con nuestro dinero. imaginaos que fortun tndrán si pokito a poko estafan a cientos de personas que no denuncian al mo ser muy grnde la cantidad.
    intentad que os lo devuelvan y si no denunciad, es vuestra obligacion

    Reply
  24. Sergio Moragas

    A mi si que me han estafado mas de 250€ en dos pedidos que no llegan uno de tarjetas de navidad y otro de tarjetas de empresa, No hay manera de ponerse en contacto con esa empresa, Commo puedo denunciarlos y joderlos, no hay derecho os dejo mi email por si a alguien se le ocurre una idea, sergimoragas@gmail.com
    Gracias

    Reply
  25. ainara@gmail.com

    Yo también he tenido problemas con ellos, me sumo a vuestras quejas!
    Me enviarón un email con una oferta y tras realizar el pedido, el precio se triplicó. Ahora estoy intentando reclamarlo pero evidentemente no hay forma de dar con ellos. MENUDA ESTAFA!!!!!

    Reply
  26. ane

    Soy una de las timadas tambien.53 euritos por unas tarjetas que no he recibido.Que hacer ante estos casos?
    No contestan a nada….malditos hijosde………….

    Reply
  27. alina

    Que os voy a contar??
    Hice hace tiempo 3 pedidos y me llegaron muy bien, aunque tampoco tenia prisa, en vez de los 21 días llegaron incluso antes.
    Ahora mi niño acaba la Guarde y he querido hacerles un pequeño regalito a las educadoras, tambien he pedido unas tarjetas, vamos que me he liado en pedir, y como tenia un poco de prisa page ademas por pedido rapido (7 dias laborales) 13,50€…
    Han pasado los 7 días y mas, yosin mi pedido, el martes es fin de curso, me tengo que inventar otras cosas y ademas gastar mas dinero…
    En conclusión me han timado 120€ y me sorprende porque no sabia la cantidad de gente que hay estafada….
    Como siempre me enviaban bien los productos, es verdad que eran cantidades mucho mas pequeñas..
    Pero os cuento mas…al querer reclamar, les pongo un mail…contestación: “Sentimos que su pedido no haya llegado y antes de pasar a otras soluciones, le pedimos que compruebe en su oficina de Correos local que no tengan correo pendiente de repartir en su dirección.

    No le estamos pidiendo que localicen el paquete puesto que no se trata de un envío certificado y no tenemos número de envío

    Muchos de nuestros clientes, encuentran sus pedidos esperando en Correos pendientes de repartir.

    En caso de que el pedido siga sin ser encontrado o no le sea posible acercarse a Correos, por favor, conteste de nuevo a este correo confirmándonos su dirección y buscaremos una solución que se adapte a su caso.”
    Pero estos se creen que en correos me van a esperar a mi a que me busquen el paquete???
    Claro que sin el papel de notificación en correos ni s emolestan y tampoco pueden averiguar si tienes algo pendiente de recibir…
    Pero lo mas fuerte…en la pag web me indican que el pedido, siendo urgente se ha enviado con la empresa de mensajeria TNT, aunque no facilitan nº de envio…
    Llamo a TNT y me dicen que Vista Print no trabaja con ellos…se los reclamo a los de vista print y vais a volver a flipar con la respuesta: ” Los pedidos son enviados desde las instalaciones que tenemos en los Países Bajos a través de la empresa TNT. Esta empresa entrega el paquete a Correos y ellos luego se encargan de entregarlo.”
    Claro que les he puesto verdes, sin faltar porsupuesto, aunque se merecen todos los calificativos….y hasta el día de hoy ninguna respuesta…
    Lo tengo clarisimo, hoy voy a folmular denuncia, ademas de no volver a pedir nada de ellos en la vida….
    Espero que esto sirva de precedente y que no nos volvemos a dejar engañados por las ofertas, que al final sale mas caro que en una papeleria normal….nos estafan por la comodidad que supone no tener que desplazarte a la papeleria, pero a partir de ahora, va a ser el desplazamiento con mas gusto que me voy a dar y pienso cada vez que hago un pedido en otro sitio enviarles la factura a los de Vist Print, aunque no creo que les importe que hayan perdido un cliente…siempre habra otro que caera…
    Me voy a parar porque empiezo a calentarme….
    Suerte a todos y a ver si algun día recibimos el pedido…aunque estemos jubilados…pero por lo menos de recuerdo….

    Reply
  28. Pingback: Cuidado con Vistaprint - Page 2 - Burbuja Econ?mica

  29. plfc

    ahora mismo doy orden al banco que no pague nada de vistaprint. Señores seamos un poco mas serios y menos estafa. U ex de vistaprint. Aseguro que hare lo imposible para que lleguen a todas las empresas filiales. Muchas gracias por nada.

    Reply
  30. Juan Antonio Gallardo

    Estimados srs. No tengo mas remedio que decir que el pedido, es terrible la cualidad de las fotos en el calendario fatal, las pegaminas para no pegarlas, en fin un (caos) la promocion de vistaprint es para no coment!!!!!!

    Juan Antonio Gallardo

    ZEER SLECHT ZEER SLECHT ZEER SLECHT
    ESTAFA ESTAFA

    Reply
  31. ursula

    Una trampa!!!!, el sevicio para España está en algún país del Este y para darte de baja has de hablar con una operadora que apenas habla castellano.

    Reply
  32. Fabrizzio

    Es el colmo, hasta ahora he visto toda la gente a la que Vistaprint. Son 2 los pedidos que no me han entregado, en principio se retrasaron por la nube volcánica pero ya no hay excusa para tanto retraso. El teléfono para hacer reclamaciones desde España esta dañado y el email que se supone contestarían en 48 h, todavía lo estoy esperando.
    Me han robado 140€ y me he quedado sin tarjetas, estoy viendo la forma de hacer que me devuelvan el importe a través de la tarjeta de crédito, devolviendo el pago, espero conseguirlo.

    Reply
  33. oscar pareja

    Es la primera vez que les hago un pedido de tarjetas y otros accesorios de los que ofrecen. Me entregaron por correo cumpliendo con lo pedido, en algo mas de 20 dias. Muy buena calidad de los productos.

    Reply
  34. nerea

    hola ,son unos mentirosos y unos estafadores,te dicen ke te regalan cosas y no es cierto te las cobran,no hagais ni caso,ha VISTAPRINT

    Reply
  35. manolitogafotas

    La estafa de esta gente es brutal, no contestan los mails, los pedidos no llegan o llegan tarde y se hacen los idiotas con respuestas automaticas……..UNA ESTAFA en toda regla

    Reply
  36. Georgi Velichkov Vergov

    Como coño me doy de baja como se llama el sitio donde he de clicar ,,me llego un email de trabajo .com diciendo que me toca un calendario gratis i yo haciendo le caso a esos
    hdp. ayudenme para darme de baja porfavor

    Reply
  37. alicia

    hola georgi,yo estoy igual que tu,me llegó un e-mail diciendo que me habia tocado la impresion de una foto en una taza gratis,y de gratis nada,tienes que hacer un pedido de mas de 30 euritos,con lo cual me fui a dar de bjaa y no hay ninguna opcion para hacerlo,seguiré investigando hasta que lo encuentre y te avisare con lo que sea,un saludo. P.D,vaya forma de hacer clientes,seran capull……

    Reply
  38. alicia

    hola otra vez a tod@s bueno despues de mucho indagar para darme de baja en vistaprint,LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOO!!!!!!! como no hay ninguna opcion clara para ello,entré en los apartados donde les puedes hacer una pregunta(y aunque por ejemoplo,entres en el apartado de como hacer fotos)yo les mande el siguiente mensaje….. hola quisiera saber como narices darme de baja poruqe por mas que busco no hay ninguna opcion clara para hacerlo………bueno pues esto lo mande a la una de la noche de ayer y ya hoy a las doce y media me han contestado con que me han dado de bajaJAJAJAJAJA,bueno espero que esto os sirva a los demas,un saludo y siento el rollo que he soltado

    Reply
  39. Indignada con el portero

    Leyendo vuestros comentarios, pensé que me habían timado a mí también. Pero resulta que no. Quien tenía mi paquete desde hace unos días era el portero!! Y el muy indecente no tenía ni la mínima intención de llamar a mi timbre para avisarme!!
    No obstante, me daré de baja porque son pesadísimos en iando ofertas…

    Reply
  40. Raimundo

    Hago un pedido por primera vez en Vistaprint.
    Pago con una transferencia bancaria el 27 diciembre. Vistaprint me envía un email el 2 de enero, recordándome que debo confirmar el pedido haciendo el pago.
    Les llamo a un teléfono que he encontrado (935451749), me tienen 15 minutos para darme como única posibilidad el envío de un FAX al (93545762). Lo hago el 9 de enero con datos e historial del asunto.
    Me mandan un segundo email para que cierre el pedido (=que pague), y cuatro más de ofertas varias. El 16 de enero vuelvo a llamarles, 23 minutos para acabar diciéndome que pasan el caso a su asesoría y mandarán un email. Dos horas después, mandan email con encuesta eufemística sobre… ¡¡¡satisfacción como cliente!!! No puedo cumplimentarlo, ni pasar de la primera página, porque no contempla la posibilidad de reclamar ni de expresar que no eres cliente, simplemente has pagado.
    Próximo paso: denuncia, mañana mismo, en una OMIC de Barcelona.
    Pienso que hay que quejarse menos y actuar más. Con esta forma “blindada” de venta no deben reírse de los derechos del consumidor.

    Reply
  41. jorgito

    A mi me ESTAFARON 290 EUR
    EL PROCEDIMIENTO ES:
    CANCELAR LA TARGETA (por teléfono)
    UNA DENUNCIA EN LA POLICIA NACIONAL POR FRAUDE FISCAL (hay que hacer cola)
    RECLAMAR AL BANCO LA CANTIDAD ESTAFADA (por internet adjuntando toda la documentación)

    creo que si se juntan muchas denuncias en la policía acabarán tomando medidas. esto no puede ser cuyons!

    Reply
  42. Ingrid

    Hola me gustaria saber como dar de baja a vistaprint,por que he buscado por la pagina como una loca,y no hay manera de encontrar ningun botoncito ni nada.Por lo que he leido por aqui estoy jodida!! XD pero bueno,lo mio es por que estoy pagando por una pagina web que no entra ni el tato,y llevo meses llamando al numero que ponen y no me contestan.Desde el banco no me pueden retirar los pagos por que estan echas con tarjeta de credito.Alguien podria asesorarme un poquito por fis!!! imaliaesc@gmail.com Gracias!!!

    Reply
  43. Carlos

    Yo hace un rato estaba indignado con esta empresa, ahora, después de bucear un poco por internet y leer estos comentarios, casi estoy contento de haber perdido “sólo” 10€, y algo de tiempo. En mi caso, adquirí 4 cupones para 4 calendarios de pared a través de Groupalia, pero cuando ya los tenía en la cesta de la compra, veo que tengo que pagar un gasto de transporte por cada calendario/cupón, en total, 60€ sólo en gastos de transporte!

    Moraleja, antes de comprar por internet, por poco que sea, conviene perder 1 minuto combinando en google el nombre de la empresa en cuestión con las palabras fraude, timo, engaño, estafa … y luego que cada uno saque sus conclusiones …

    Reply
  44. Pascual

    Mi consejo; si lo que quieres imprimir es para un negocio es mejor que utilices un servicio y producto más profesional, con el tiempo el resultado lo notarás, por lo menos yo lo noté. Yo en mi caso he recurrido varias veces a Jmwebs.net, es una empresa muy conocida a nivel nacional y que tienen precios muy competitivos y lo bueno es que lo hacen todo a medida, no trabajan con plantillas, y esto realmente se nota, además los productos en si son de una calidad muy superior.
    La imagen de tu empresa, es la que plasmas en todo lo que haces y en tu publicidad. La imagen es cada vez más importante, un ejemplo es Apple.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *