El mal del blogger

Leyendo el último post de Fabián Gradolph, inspirado en este otro de Julio Alonso de Merodeando, citan claramente el mal del blogger, mirarse el ombligo. Es decir, lo bueno, fantástico, chic, útil, comunicativo que es un blog y que siempre estamos dando vueltas sobre ello, sin decir nada más interesante. Muy interesantes posts, más que recomendable lectura.

Me ha gustado mucho la frase de Fabían: “La oleada de información sobre lo relevantes que son estos canales en la comunicación moderna es casi enfermiza. Hay blogs que hablan de blogs que hablan de otros blogs que hablan de la capacidad de los blogs para comunicar cosas sobre blogsLeyendo el último post de Fabián Gradolph, inspirado en este otro de Julio Alonso de Merodeando, citan claramente el mal del blogger: mirarse el ombligo. Es decir, lo bueno, fantástico, chic, útil, comunicativo que es un blog… y que siempre estamos dando vueltas sobre el tema sin decir nada más interesante. Muy interesantes posts y una más que recomendable lectura sobre marketing online.

Me ha gustado mucho la frase de Fabián: “La oleada de información sobre lo relevantes que son estos canales en la comunicación moderna es casi enfermiza. Hay blogs que hablan de blogs que hablan de otros blogs que hablan de la capacidad de los blogs para comunicar cosas sobre blogs

2 thoughts on “El mal del blogger

  1. xavi

    creo que el tema de fondo es que lo importante es el cotenido, no tanto el contenedor. el formato blog está “de moda” pero si los contenidos de un blog no son buenos, nadie va a leerlo, por mucho blog que sea…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *