El País Digital contra el SEO?

Vía Posicionalia, (ellos se han enfadado más que nosotros) nos enteramos de una noticia que sale en ElPaís dígital, en el que posiblemente deje un poco mal a los SEO, aunque no creo que sea la intención de ese artículo pero utilizando palabras como “manipulación” te hace pensar en algo negativo…

El link lo podeis encontrar clickando aquí. CUIDADO!! que si más bloggers hacen un copy/paste de este artículo, cada vez que alguien en google busqué “aquí”, saldrá elpais en las primeras posiciones de Google!!!

Por lo que comentan en el artículo lo que da a entender es que de algo me he informado, oigo campanas pero no sé de donde vienen. Lo cual en algunos periódicos o medios de comunicación de poco calibre es permisible, pero nunca para ningún medio de Prisa.

Hay un par de frases/textos que llaman un poco más la atención:

¿Cómo se manipulan los resultados de un buscador? Si cualquier SEO, pudiese manipular los resultados de Google… Al menos los resultados de búsqueda serían coherentes. Pero cómo se manipulan los resultados de Google?

Pero hay algunas reglas básicas para pervertir legalmente este sistema, jajajaj pervertir?

Esta es la mejor: cuando se tecleaba “miserable” en Google, aparecía el perfil parlamentario de Alfredo Pérez Rubalcaba o Eduardo Zaplana, según la ideología del que bombardea. Y si soy anarquista? cual es el resultado de la búsqueda?
Pero desde cuándo google ha mejorado tanto su algoritmo que ya sabe cuales son mis ideologías y pensamientos?

Muy mal, muuuy mal, por favor que se documenten, informen antes de hablar, que llegan a mucha gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *