ElPais muestra dos superbanners en su Home Page

ElPais, no sé desde cuándo, realmente, me he dado cuenta este mismo mediodia, muestra dos superbanners en su Home Page. Es la primera vez que lo veo en álgún soporte “grande”, todos sabemos que los soportes pequeños, los cuales queremos obtener unos “dineros” hacemos verdaderas exageraciones para poder maximizar nuestros espacios.

Respecto a lo de ElPais, rentable a corto plazo por descontado que es, ya que están obteniendo doble ingreso con una misma impresión, posiblemente sus anunciantes hayan obtenido una bajada de CPM debido a que “comparten” espacio con otro soporte. Observo que a veces rotan dos banners de la tienda de elpais y otras veces la tienda de elpais con otro banner del Plan Avanza del Gobierno.

Los número dirán si es rentable o no, personalmente no me gusta nada… pero al menos se prueban cosas nuevas (a no ser que sea un error).

Lástima del espacio “vacío” al lado del superbanner inferior, ese botón debe valer un pico…

doble banner el pais

2 thoughts on “ElPais muestra dos superbanners en su Home Page

  1. pere rovira

    pues seguro que ese espacio en blanco vale un pico… en mi opinión un pecado dejarlo vacío :)))
    ¿os imagináis un trozo de la portada de El Pais en papel, totalmente vacío? a veces tengo la impresión de que en internet no se exigen tantas responsabilidades…

    Reply
  2. manuel bescós

    Me da que eso no es tanto un experimento como un error. No creo que haya sido voluntario, pero si lo ha sido, en mi opinión es una cagada importante.

    De todas formas, a falta de mayor investigación (que haré) sigo apostando por el error (en alguno de los servidores o cuestión parecida).

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *