Eres un Waldo Faldo de las audiencias online? Lee el ABC.es

Vía El Analista, blog cuyo contenido es básicamente de medición y certificación de tráfico online (que no es poco), me entero del comunicado que ha hecho el Grupo Vocento sobre la situación de “su tráfico” y su situación respecto al global de usuarios españoles.

No tiene desperdicio alguno.

Aquí teneis la noticia, apunto unas conclusiones del equipo de Vocento: (Por favor, intentad leerlo con la voz de Waldo Faldo, de Cosas de Casa)
WaldoCento

1.- Si tengo 14,5 millones de usuarios únicos…

2.- Y si según red.es en España hay 19 millones de internautas…

Conclusión: El 75% de los internautas españoles visita alguna de las web de Vocento!!!

Ole, Ole y Ole!!! Y la Policía es tonta!!!

Alguien en el Grupo Vocento está tildando de Waldo Faldo a sus lectores y anunciantes. En un tiempo en que dimitir es algo que a nadie se le pasa por la cabeza y que poner de patitas en la calle sólo le ocurre a la clase obrera; al responsable de esta noticia, y no miro hacia abajo, si no hacia arriba, deberían darle una par de tirones de orejas (por ser educado).

Cómo todas las noticias del abc tengan este grado de veracidad… preferiría estar al día con los Simpsons.

Según El Analista, elmundo aún no ha sacado una noticia con sus “interpretaciones” de audiencia… A este paso, mejor que no las saque, entre el Certificado de Audiencias de Omniture, según elpais, y la tasa de penetración que tiene el Grupo Vocento en los hogares españoles, no han dejado a elmundo ideas originales.

Yo me he quedado sin comentarios…

One thought on “Eres un Waldo Faldo de las audiencias online? Lee el ABC.es

  1. David Martín

    Sólo puedo decir: jajajajajaja, que bueno.

    Sinceramente, hace falta más inversión en nuevas tecnologías en España, empezando por la formación, así no seremos punteros nunca.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *