Google AdPlanner

Esta herramienta permite localizar a los usuarios que están interesados en tu site. Por lo tanto, podemos crear campañas enfocadas directamente en nuestro target.
Independientemente de la herramienta en sí, llama la atención toda la información que te proporciona, información lógica para este tipo de herramienta, pero si el ruido que ha formado Google Trends para Websites una vez que accedes al AdPlanner, nos damos cuenta que el primero es un <20% de la información que puedes obtener con el segundo.

Sin ir más lejos, emulando el formato de muestra de información de Site Targeting de google adwords, en el Adplanner nos encontramos lo mismo, es decir, intervalo de impresiones diarias, formatos que aceptan en caso de que acepten Content Network; pero además se acompaña con datos de usuarios únicos aproximados, Country Reach y páginas vistas, todo ello por site!!

Si queremos profundizar un poco más en algún site en el que estemos interesados en anunciarnos, además de la información anterior, podemos ver la información relativa a “otras sites que visita el usuario” y “keywords de entrada a la web”, es decir, lo mismo que muestra Google Trends para Websites. En el caso de que tu campaña la quisieses lanzar en Estados Unidos, esta información viene acompañada por perfiles socio-demográficos.

Imágenes de SearchEngineLand

google adplanner
googleadplanner

2 comentarios en “Google AdPlanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *