Google está bajando el nivel

Como siempre me han dicho: “teta y sopa no cabe en la boca“, es decir, si intentas abarcar mucho al final te quedas con nada. Yo ahora mismo me pregunto si es posible que sea esto lo que le está ocuerriendo a Google, diversificando tanto-tantísimo su negocio. Como es el caso del proyecto de energía solar que va a llevar a cabo. Google es enorme, un monstruo, puede hacer todo lo que se proponga, pero cuidado! está empezando a bajar su nivel de calidad en muchos de sus servicios. Bajadas de calidad tanto a nivel operacional, como contradicciones en sus estadísticas, errores en las mismas…
Cuántas veces en el último mes habeis visto el mensaje de Error en Analytics diciendo que ha habido un error, o que temporalmente el servicio no está disponible? En mi caso muchas, y cuando realmente estás colgado de las estadísticas de tu web, dejarte sin ellas durante 30 min o más es realmente un problema. Se podría decir que por lo que pagas por Analytics, estar offline 30-60 min por semana no está mal, pero con esta afirmación siempre estaré en desacuerdo, es Google, no se puede permitir el lujo de “pinchar”.
Para aquellos que aún así piensan que a un servicio gratuito tampoco hace falta exigir tanto, qué me dicen del error que algunos usuarios de adwords están viendo en la tracking. OJO!! que aquí nos estamos jugando el dinero. Una empresa que invierte muchísimo dinero mensualmente en publicidad de Adwords no se puede encontrar con errores que desvirtuen su inversión.
Adwords también lleva una temporada en la que están “manteniendo” sus servidores y cada dos por tres tienes errores y te “echan” del servicio. Hace años, por pantallazos azules de windows se ponía muy muy “verde” a Microsoft, espero que no sea el único que estos “pantallazos azules de Google” los critique.
Esto es sólo el inicio, aún así me callo otros errores garrafales.

Actualizado: Lo dicho, Analytics por ahora como si no existiese, según el blog oficial de google analytics.

One thought on “Google está bajando el nivel

  1. Pingback: Adwords da problemas en verano. Agencia Marketing Online | Desmarkt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *