Google muestra la calidad de la páginaGoogle muestra la calidad de la página

Un término que cualquier SEM, puede acabar hasta las narices es el “Quality Score”. Es término lo que viene más o menos a decir, es que según la página de destino de tus anuncios, Google puede pedirte cantidades enormes por cada click. Por ejemplo un grupo de anuncios que vaya a una página, la cual google interpreta que no guarda relación con el término de búsqueda puede llegar a pedirte hasta 8€/Click !! Esto es lo que he llegado a ver, no sé si alguno de vosotros habeis llegado a ver algún CPC más elevado por tema de quality score.

Pues bien, a partir de ahora, y sinceramente desconozco desde cuando podemos saber la siguiente información, podemos ver en nuestra cuenta de adwrords, el “quality score” o “calidad de la página” de nuestras keywords.^

Para ellosw cuando llegamos al listado de keywords de un grupo de anunios cualquiera, clickamos en “Personalizar Columnas” y una vez desplegado el menú de opciones que queremos ver, clickamos en “Mostrar calidad de páginas” (o algo así).

Aquí teneis una imagen de lo cómo lo vereis.

Fuente

Un término del que cualquier SEM, puede acabar hasta las narices es el “Quality Score”. Es un término que lo que viene más o menos a decir es que según la página de destino de tus anuncios Google puede pedirte cantidades enormes por cada click. Por ejemplo: por un grupo de anuncios que vaya a una página que Google interpreta que no guarda relación con el término de búsqueda puede llegar a pedirte hasta 8€ por click!! Esto es lo máximo que he llegado a ver. No sé si alguno de vosotros habéis llegado a ver algún CPC más elevado por tema de quality score.

Pues bien, a partir de ahora (y sinceramente desconozco desde cuando podemos saber la siguiente información) podemos ver en nuestra cuenta de Adwords, el “quality score” o “calidad de la página” de nuestras keywords.

Para ello, cuando llegamos al listado de keywords de un grupo de anuncios cualquiera, clicamos en “Personalizar Columnas” y una vez desplegado el menú de opciones que queremos ver, clicamos en “Mostrar calidad de páginas” (o algo así­).

Aquí­ teneis una imagen de cómo lo veréis.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *